jueves, 21 de agosto de 2008

Miley Cyrus Goodbye Inspirada Por Nick Jonas

Miley Cyrus reveló para M Magazine que su ex novio Nick Jonas fue su inspiración para que ella empezara a escribir canciones y la primera que compuso fue Goodbye.Ella confió a M: "Realmente escribí a la canción 'Goodbye' hace tres años cuando Nick y yo nos convertimos realmente en buenos amigos".Yo estaba escuchando las canciones de los Jonas Brothers y me dije, "Bello, Nick escribe sus canciones.
¡También quiero hacerlo".
Aquí les dejo una parte de la letra de la primera canción que escribió Miley inspirada en su amistad con Nick Jonas:
Nick inspirador.
En español:...
Recuerdo cuando nos besamoslo sigo sintiendo en mis labiosel tiempo que bailaste conmigocuando no sonaba la músicarecuerdo las simples cosaslas recuerdo y todavía lloropero la unica cosa que deseo olvidarla unica cosa que quiero olvidares el adios.
La letra en inglés y traducción completa por: Miley's_fan y Katt2; CLIC AQUÍ

No hay comentarios: