viernes, 19 de septiembre de 2008

nick y su cumpleaños

Nick celebró su cumpleaños en un estadio de baseball

Nick Jonas quiso darse un gusto para su cumpleaños, por lo que invitó a sus amigos más cercanos a jugar un partido de baseball, para lo cual alquiló la cancha de los Angeles Dodgers.

'Kevin, Joe y Nick alquilaron el estadio ayer por la noche para jugar un partido de baseball junto a algunos de sus amigos.' cuentan allegados a la exitosa banda pop. Esta semana, los hermanos estuvieron en tiendas deportivas donde compraron la vestimenta necesaria para todo el equipo de jugadores del especial encuentro. "Los tres ingresaron y subieron directamente al sector de baseball. Estaban acompañados por agentes de seguridad" dijeron empleados del local. De acuerdo a E! News, la fiesta de tres horas puede haberles costado 30,000 dólares; 25,000 dólares alquilar el campo; 5,000 para la iluminación y 1000 para la comida y los auxiliares.

Si tomas la info, da créditos a la web (:

Popstar entrevista a los Jonas Brothers
Los Jonas Brothers fueron etrevistados por la revista estadounidense Popstar! y hablaron de besos, chicas y sobre que tan guapos se sienten.
Abajo se las dejo:
Ante la pregunta ¿Cómo te calificarías, del 1 al 10, sobre cuan lindo (atractivo) eres?
Nick: -500.
Joe: Yo diría que 6.
Kevin: Sí, 6.
¿Cuál es tu color favorito de ojos en una chica?
Joe: "Azules. Ademas cuando las chicas se maquillan y se aplican una sombra de ojos color azul se ve muy bonito". (Como Taylor!)
Kevin: "Sin color, jajaja! Como marrones, algo que cuando los ves no podrías decir de que color son (miel, claros, etc)"
¿Besarías a una chica en frente de tu mamá?
Nick: "Um, la verdad es que estoy muy chico para dar esas muestras de afecto delante de mi madre".
Joe: "No lo sé, creo que darme la mano con mi novia estaria bien, pero no besarme con ella".
Publicado por Agustina en 13

No hay comentarios: