miércoles, 17 de septiembre de 2008

nuevas noticias

LOS JB CONTESTAN ALGUNAS PREGUNTAS

Joe y Kevin, Nick contestaron algunas preguntas generadas por los fans en su página de MySpace, hablando acerca de todo desde el matrimonio hasta su carrera.

En respuesta a la pregunta ¿"usted salió en cita con una fan"? Contestaron: "La respuesta es SÍ. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gustaría que la chica con la que compartamos el resto de nuestras vidas sea nuestra más grande fan".

Pero respecto a hablar sobre sus actuales relaciones, los chicos prefieren el silencio. "Es nuestra regla no hablar acerca de nuestras vidas personales, especialmente con quién estamos saliendo. Lo mismo sería cierto si saliéramos en cita con alguna de ustedes".

También dijeron que están concentrados en su nuevo programa de televisión. "Comenzamos nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con la función hasta entonces. Iremos fuera para algunas performances especiales a lo largo del año. Tenemos la esperanza de ir a tu región, pero nosotros no estaremos fuera en una excursión oficial hasta junio o julio del próximo año 2009".
EL 'TOUR BOOK' DE LOS JB

Amazon tiene el primer vistazo del libro del tour de los Jonas Brothers! Dice que saldrá a la venta el 18 de Noviembre en USA. Abajo les dejo la foto, si queres más información, hace clic en ella (:

http://www.amazon.com/gp/product/1423120299/ref=s9cpic_c5_flshimg10-rfc_p-pne_p-3215_p-3102_g2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1YDT9CE269BZE13QA754&pf_rd_t=101&pf_rd_p=291314401&pf_rd_i=507846

JB EN EL SET DE SU NUEVO SHOW
Ayer en el día del cumpleaños de Nick, los Jonas Brothers fueron a darle un vistazo al set de su nuevo tv show.
para ver las imagenes has click aqui

No hay comentarios: