jueves, 30 de octubre de 2008


Jonas Brothers VUELVEN A MEXICO Diciembre!!
Los Jonas Brothers aman a México... Deben haberse enamorado de alguna mexicana :DY es que el prestigioso portal de noticias Reforma de México (gracias, Melina por el dato), está reportando que los hermanos vuelven a México el próximo 20 de Diciembre y se estarán presentando en el Foro Sol.En la nota se anuncia que la preventa de los conciertos se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre, y la venta general comenzará el 6 de noviembre.Recordemos que la última vez que estuvieron en México en abril de este año, su visita fue todo un éxito y su presentación en el Salón Vive Cuervo todo un suceso entre las fans enamoradas de esta brillante banda burning up de pop rock.


¡AGARREN, perdón, SOSTENGAN a Joe Jonas!
Impresionante mar de manos... Joe Jonas parece lanzarse desde el escenario a sus fans en los MTV Video Music Awards, el pasado 7 de septiembre de 2008, en los Paramount Pictures Studios, Los Angeles, California.Al parecer las fans tratan de sostener a Joe y protegerlo de una caída... aunque puede ser también que quieran


__________________________!


[¡Completa la frase!].


Lo cierto es que hay por allí variaaas manos afortunadas!Actualizo con más fotos de este mar de manos tras Joe Jonas... las dos últimas editadas por Mali:
Foto Male 1, clic aquí, ----- Foto Male 2, clic aquí.

No hay comentarios: