miércoles, 29 de octubre de 2008

Los Jonas estan solteros
En el "30th anniversary Carousel of Hope Ball", los Jonas Brothers fueron entrevistados por E! Online y como era de suponerse, fueron interrogados sobre sus supuestos romances para saber si están o no solteros. LA TERRIBLE VERDAD: Hay tanta especulación acerca de su vida amorosa por lo que ¿Podrían decirnos quién de ustedes está oficialmente soltero y quién no?Joe: "Solo". Kevin: "[mirando de reojo a sus hermanos] Siempre saliendo con alguien, pero en realidad, soltero ... seguro". Nick: "Sin nadie".
JB en la boda de su tío
De acuerdo con oceanUP, Nick Jonas fue el padrino de boda en el casamiento de su tío Josh. Kevin y Joe fueron los acompañantes del novio. Frankie fue el encargado de llevar los anillos y Papa Jonas casó a la pareja. Y porsupuesto la banda tocó, para ver la foto hace clic acá.Gracias a JonasBrothersArgentina
Vota por los JB
E! Online está realizando una encuesta donde preguntan ¿Cuál es tu canción favorita del 2008? donde la canción S.O.S. de los Jonas Brothers es una de las opciones. Votalos haciendo clic aquí.
Nueva pelicula para los chicos
Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly. Además a Nick, Joe y Kevin se les unirá su hermano pequeño, Frankie. En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia (gases). Peter Farreli en declaraciones a 'Variety' dijo: "En el momento en que meten al perro a la casa, todos tienen que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible olor procedente de Walter". Alec Sokolow y Joel Cohen, serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla cuyo rodaje empezará la próxima primavera.
Trace Cyrus no quiere nada con los JB
MSN recientemente consultó a Trace Cyrus (hermano de Miley Cyrus) de Metro Station, si él consideraría trabajar con los Jonas Brothers. Trace respondió escuetamente: "Eso sería la última cosa que haga en este planeta". Abajo les dejo una imagen de Trace con Mason Musso, integrante de la banda y hermano de Mitchel Musso.

DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO


Concierto privado en NYC
El día 26 de Octubre los Jonas Brothers tuvieron un concierto privado en la ciudad de Nueva York. En este video están cantando "Year 3000" y podemos ver que Joe toma una cámara de la audiencia y se saca una foto con Kevin, que suerte que tuvo es@ fan!


No hay comentarios: