domingo, 23 de noviembre de 2008

Frases Fotos Jonas Nick + ALGO de Joe y Kevin!
Melanie dijo...

Frases Jonas!

"Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como COOL hoy es mi día" y luego es como "LO siento tanto" les arruine las fiestica" - Joe Jonas

- "Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder" - Nick Jonas

- "FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?, Nick: Sí ¿por qué eres tan lindo?, Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… y no logro descifrarlo" - Joe Jonas

- "La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento y el talento es creer en ellas mismas y así encontrarse para poder amar en ellas lo que yo ame al conocerlas pues cada chica tiene algo especial"- Joe Jonas

- "Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo" - Joe Jonas

- "Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonita y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia" - Kevin Jonas

- "Mi línea de ligue es 'tranquila dulzura, por que soy diabético'" (jajaja!) - Nick Jonas

- "A veces la vida trae complicaciones y dificulates, pero lo que cuenta es como lo solucionamos" - Kevin Jonas

Anónimo dijo...

otro momento sexi hot de joe jonas!!

aki esta el video !!

GUADALUPE JONAS dijo...

se que no publicarás esto, pero esto lo hago como fan de los jonas y se que si alguna que les tiene tanto aprecio como yo lo tomará en cuenta




Este video ya fue publicado aca, es cuando los jonas leian cartas de sus fans como vemos miles y miles! xD

Cuando nick y kevin cantan el happy b-day kevin termina la cancion con el "you" lo que quedé sorprendida. Y es q nadie se dio cuenta de eso; nadie tomó en cuenta que kevin cantó

Bueno, para que todos sepan... si ven ahora van a ver como kevin canta de verdad; y el cuando lo hace con ganas le sale bien. Bueno les quiero decir que kevin canto asi de bien, pues esa cancion era para una fan y que quede en claro que aunque kevin sepa que tiene gente que lo odia el nos sigue entregando cariño a TODAS nosotras y ese cariño nadie lo recibe solo las verdaderas jonaticas sabemos apreciar ese cariño que el nos brinda el cariño que nos mandan los 3 jonas.

Sóolo queria decir eso y se que no servirá de nada pues yo amo a kevin y me quedo con la tranquilidad de que recibo ese cariño que el me da aunque este muy lejos de donde yo vivo pero espero algun dia encontrarme con él; sería un sueño!

No hay comentarios: