sábado, 29 de noviembre de 2008

Jonas Brothers en Viernes de Acción de Gracias


Así de impecables, pasaron los Jonas Brothers, el fin de semana de Acción de Gracias; ayer viernes 28 de noviembre. Más fotos en ESTE LINK.

Preguntas para las/os Fans:

- Dónde?

- Qué hicieron??
EMOTIVAS A Little Bit Longer - Dont Forget
He recibido la siguiente nota de una fan:Te quería decir que acabo de ver el post que hiciste de Demi; el que llora en el concierto....

Ammmm... la forma en que presentó la canción se me hace muy parecida a la forma en que Nick Jonas presentaba A LITTLE BIT LONGER.

Mira, al principio empieza a hablar y luego dice "this song is for you", igual a como dice Nick... luego la cantan así calmado como es el tono de la canción y luego así que va de calmado pasa al rock, yeahhh, bravaza... si me entiendes??

Bueno, y luego al último empieza a llorar y se detiene y luego se le quiebra la voz donde dice 'a little bit longer'... y pasa un rato y luego 'and all be fine' y así igual Demi 'please dont forget', ... 'about...... us'; osea, sí me expliqué bien?

Espero me hayas entendido y hagas una comparación de los vídeos para ver qué opinan los demás :D
.Del.Blog.- El vídeo de Demi con la intro respectiva se puede ver en el post de Demi al que se hace referencia. Igual puede verse en youtube el vídeo emocional de Nick Jonas. Aquí hemos buscado vídeos donde se muestran lo que más destaca la autora de la carta: los momentos emocionales de los cantantes.


gracias erika

No hay comentarios: