martes, 4 de noviembre de 2008

JB en "The Suite Life on Deck"
Se rumorea que los Jonas Brothers participaran en un episodio de "The Suite Life on Deck" en el episodio llamado "Crossover" (cruce) donde también participarán Miley Cyrus (como Hannah Montana), Mitchel Musso, Emily Osment, Ashley Tisdale entre otros. Abajo les dejo la descripción del mismo.
Maddie Fitzpatrick regresa para visitar el S.S. Tipton, pero los Jonas Brothers llegan y Maddie se enamora de Joe lo que hace que Zack se ponga celoso. Al mismo tiempo Hannah, Mike y Lola pasan un poco de tiempo en el barco para asistir al concierto de Hannah pero cuando Lola comienza a enamorarse de Zack , Mike y Hannah se enojan con ella y salen con Zack y Bailey en lugar de otro.




Nuevo mensaje en SayNow
Los Jonas Brothers hicieron un nuevo mensaje en SayNow donde hablan sobre Chevy Rocks the Road. Para escucharlo hace clic acá.


Mas info sobre J.O.N.A.S.
Como todos sabemos los Jonas Brothers están en las grabaciones de su nueva serie de Disney Channel llamada J.O.N.A.S. Abajo les dejo el nuevo logo y una sinopsis de la misma,que comenzará a transmitirse en mayo de 2009 por Disney Channel en Estados Unidos, y esperemos que pronto se pueda ver en Latinoamérica.
"JONAS es el mejor grupo de rock en el planeta. Los miembros de la banda Nick, Kevin y Joe Lucas son unos verdaderos ídolos del pop que causan gran furor en cada espectáculo, creando inclusive graves olas de histeria colectiva. Legiones de fans [especialmente las que han decidido convertirse en el futuro en Sra. Lucas] quieren echarle un vistazo a como son sus vidas fuera del escenario. Detrás de la ropa cool y elegantes guitarras, encontramos a 3 chicos de Jersey que está viviendo el sueño. Estos ultra talentosos hermanos son también grandes amigos entre sí y siguen viviendo en casa con mamá, papá, y su hermano menor Frankie. En la escuela, ellos pasan el rato con sus amigos de toda la vida y la gurú Stella Malone, quien cree que la moda es el sexto sentido. En los pasillos de la escuela, su compañera de clase [y una de sus grandes fans] Macy Misagets, incontrolablemente emocionada cuando está cerca a ellos, lo cual significa por lo general que alguien va a salir herido. Los episodios de JONAS contarán con números musicales dentro de la historia. Estos hermanos son probablemente las únicas superestrellas que todavía tienen que fregar los platos, pero ellos saben que tienen la suerte de estar viviendo el sueño".




Demi en el Myspace de los JB
Los Jonas Brothers están promocionando el nuevo albúm de Demi Lovato, en su Myspace, llamado "Don't Forget", donde ellos co-escribieron 6 canciones. Hace clic en la imagen de abajo para ir al Myspace.


No hay comentarios: