viernes, 7 de noviembre de 2008


Kevin Jonas: El Lamborghini es de un Amigo!
Allí tienen un vídeo (gracias, Dianick) donde podemos ver a Kevin Jonas conducir junto a Joe el comentado auto Lamborghini y que muchos portales están diciendo que es su regalo por cumpleaños. ¡Error! Kevin Jonas ha actualizado su blog de myspace para agradecer a sus fans y ha dicho que el Lambor es de un amigo!!!Aquí su post de agradecimiento:GRACIAS POR EL MEJOR CUMPLEAÑOS POR SIEMPREHola a todos!Kevin aquí.Aún no puedo creer que acabo de cumplir 21 años de edad.Sólo quería dar las gracias a todos por sus comentarios, mensajes, etc. Ustedes ayudaron a hacer de éste uno de los mejores días que he tenido en mi vida.Nosotros estuvimos ocupados todo el día filmando nuestra nueva serie así que todo el mundo en el set cantaron el 'Feliz Cumpleaños'.Luego, un amigo me dejó utilizar su coche (un Lamborghini) para el día. Fue tan divertido conducirlo. Aunque es genial... yo todavía amo a mi Tahoe Híbrido!Tuve diversión durante todo el día con amigos y familiares. Pero una de las mejores cosas fue leer todos los comentarios que me dejaron.Gracias de nuevoKevin Jonas
Etiquetas:

No hay comentarios: