miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fotos Dulces 16 Selena Gomez, Nick Jonas y Maya Kibbel




Nuevas fotos de los Dulces 16 de Selena Gómez saltan a la vista y aquí te las mostramos, gracias a Moni.No es difícil saber quién es el chico que está mirando hacia Selena en la foto arriba, ¿verdad? Es el mismo chico que aparece en una foto abajo con un signo de interrogación. De eso ya habíamos hablado en un post anterior.
En noticias relacionadas con Selena Gómez:

La estrella de HDWP habló con la revista Tiger Beat sobre algunos temas interesantes. Aquí lo más resaltante.

- Sobre sus propósitos para la Navidad (Grz, Fandisney=Loli_fanselena4ever):

"Quiero ser una mejor amiga. Quiero estar segura que mis amigas, como Demi (Lovato) y Jennifer (Stone) sepan lo mucho que las aprecio. Es importante que siempre les des las gracias a tus BFF".

- Sobre cómo tratan los chismes con su BFF Demi Lovato:

"Me gusta que la gente sea honesta conmigo. Cuando Demi escucha algun chisme por allí, ella viene a mí y si realmente es importante buscamos la forma de contarle a las personas indicadas".

- Sobre su Toque de queda (hora de permiso):

"Mi toque de queda es 11pm. Pero si estamos en mi casa y estamos junto con la familia, puede ir un poco más tarde".

- Sobre qué hacer si tu "crush" te rechaza:

"Tienes que recordar que siempre habrá oportunidades. A mí, varios chicos me han dicho un "no", y me alegro por ello porque más que todo, me hizo una persona más fuerte. Tuve un amor platónico por tres años y no sucedió nada. Quedamos como amigos y eventualmente lo que sentía desapareció".

- Sobre cómo presentar tu chico a tus padres:

"Tan pronto como empezamos a salir, yo le hago venir y econtrar a mis padres. Las reglas de la casa son si a mis padres no le gusta, él no me gusta".

No hay comentarios: