miércoles, 17 de diciembre de 2008

Kevin Jonas NO está comprometido: Video Bahamas!

"The Insider" gastó un día con los Jonas Brothers en el centro vacacional Atlantis en las Bahamas mientras las súperes estrellas adolescentes se preparaban para su gran y exitoso concierto!Después de pasar el día en su elegante suite, compartir el almuerzo y mirarles tocar piano, la conversación se puso íntima y Kevin disipó los rumores sobre que está comprometido.
Él también dejó saber que no está en la tarea de abandonar al grupo para hacer un CD solo.The Insider fue testigo cuando los chicos saludaron a los 40 afortunados ganadores que volaron para las Bahamas por Verizon y Samsung para las vacaciones en la Isla del Centro Vacacional y atender el concierto de los Jonas Brothers.Nick Jonas compartió con el portal sobre la nueva serie de Disney:
JONAS. Él dijo: "JONAS es una serie realmente divertida, un nuevo look para Disney Channel. Pienso que, para nosotros, fue realmente importante meter una parte de nuestras personalidades en la serie porque es una especie de realidad elástica sobre nosotros. Nosotros hacemos de Nick, Kevin y Joe pero hacemos una especie de versiones exageradas de nosotros mismos".Gracias, Loveebug_x

No hay comentarios: