jueves, 4 de diciembre de 2008

Jonas Brothers Por Su Primer Grammy en 2009

Los Jonas Brothers han sido nominados como Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2009 que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero en el Staples Center en Los Angeles. Los demás nominados en esta categoría son: Las británicas Adele y Duffy, la banda de música country Dama Antebellum y la cantante de soul Jazmine Sullivan. ¿Se acuerdan de Adele? Pues si, la cantante que dudó publicamente de la virginidad de los Jonas.
¿La tienen fácil los Jonas? No lo creo. En este premio pueden votar únicamente los miembros de la National Academy of Recording Arts and Sciences de los Estados Unidos, la cual está constituida por los más reconocidos expertos de la música y arte en sus respectivos campos.

Los Premios Grammy son considerados los más grandes reconocimientos musicales de la industria discográfica de los EEUU equivalente a lo que es para el cine, los Premios Oscar. Será sin duda, un motivo de satisfacción y orgullo para los JB y sus fans que ganen este premio.

Aquí algunas otras interesantes nominaciones:

Record Of The Year

Adele, Chasing Pavements
Coldplay, Viva la Vida
Leona Lewis, Bleeding Love
M.I.A., Paper Planes
Robert Plant & Alison Krauss, Please Read A Letter

Album Of The Year

Coldplay, Viva La Vida
Lil Wayne, Tha Carter III
Ne-Yo, Year of the Gentleman
Robert Plant and Alison Krauss, Raising Sand
Radiohead, In Rainbows

Song Of The Year

American Boy, Estelle ft. Kanye West
Chasing Pavements, Adele
I'm Yours, Jason Mraz
Love Song, Sara Bareilles
Viva La Vida, Coldplay

Best Female Pop Vocal Performance

Chasing Pavements, Adele
Love Song, Sara Bareilles
Mercy, Duffy
Bleeding Love, Leona Lewis
I Kissed A Girl, Katy Perry
So What, Pink
La lista completa de nominados, EN ESTE LINK. Ha causado mucha extrañeza que no estén nominadas ni Miley Cyrus (en la categoría de Artista Nueva) o Taylor Swift (en música country). Y también se extraña a Tokio Hotel.En noticias relacionadas hace unas horas se propaló un rumor digno del "día de los inocentes": Que Kevin Jonas se estaría alejando de la banda de los JB para buscar un público más adulto como solista. ¡Qué tal cuentazzzo!

VIDEO: Los Jonas En La Navidad de la NBC
Y al igual que Miley Cyrus, los Jonas Brothers también celebraron la navidad en Rockefeller Center de la Cadena NBC, AYER miércoles 3 de diciembre.Los boys interpretaron "Girl of My Dreams"... fantásticamente!

No hay comentarios: