domingo, 30 de noviembre de 2008

He recibido la siguiente carta de una fan de Demi Lovato.-Hola... te pido un favor... podrías publicar esto en tu blog?? Porque la verdad me molesta mucho leer ciertos comentarios...¿Recuerdas la entrada que decía que cuando Demi cantaba Don't Forget "aparentemente" se copiaba de Nick al cantar A Little bit Longer...?


En mi opinión no es así porque tanto ALBL como Don't Forget son canciones que para Nick y Demi tienen un significado muy sentimental; Nick habla de su enfermedad y Demi de su padre... son dos temas fuertes.

No me gustaron los comentarios que había ya que muchos decian cosas como "ayyy esta Demi siempre quiere copiar a los Jonas, para mí que se quiere unir a ellos o algo así!".

Les recuerdo que los Jonas ayudaron a su AMIGA a escribir y componer varias canciones de su CD. Entonces... qué tal si los Jonas inconsientemente propusieron que haya en medio de la canción una parte con guitarra eléctrica, así bien PUM! (lo remarco porque dijeron que también la canción en un momento, cortaba la melancolía con guitarras eléctricas como en ALBL).

Yo digo esto porque son puras coincidencias... los dos están cantando canciones muy tristes que los llenan de emoción y por eso las lágrimas! x eso se traban!!!

Y también en el tema empezaron una "mini guerra Tokio Hotel-Jonas Brothers" y no tenía nada que ver!!

No me cansa... ya DETESTO que esto pase!! yo soy Jonática hasta la m*erte y aunque no escucho TH no digo nada porque no me molestan... yo estoy feliz siendo Jonatica y ellas felices siendo Tokitas. ¿Porqué pelear? A mí no me gusta que em molesten con los JB así que no molesto a nadie con TH, ni con nadie!!

Aclaro igual que no estoy diciendo que las chicas que les gusta TH empezaron la "mini guerra"... es culpa de los 2 grupos de fans que tienen ganas de pelear... porque hay Jonaticas que se meten con TH, como chcias fans de TH que se meten con los JB... y me molesta que se DETESTEN TANTO!!

¿Qué harían si los Jonas deciden hacer dueto con Tokio Hotel?? ¿se pegan un tiro?? Chicas por favor, bajemos un cambio... es horrible esa guerra :(

Atte: Danis

No hay comentarios: