domingo, 18 de enero de 2009

Horario Chat
Les dejo aquí los horarios de el video chat de los jonas México D.F: 16:00h
Lima, Quito y Bogotá: 17:00h
Caracas: 17:30h
La Paz y Santo Domingo: 18:00h
Santiago : 19:00h
Buenos Aires y Montevideo: 20:00h
Madrid: 23:00h

Credito NotiVlog
Jonas en "Saturday Night Live"
Los Jonas se presentaran en "Saturday Night Live" el dia de San Valentin! 14 de Febrero!
Rumor pero no es oficial: Los Jonas Brothers en "Saturday Night Live" el dia de San Valentin? Es aún pendiente que se confirme esta noticia pero fuentes confiables de los Jonas Brothers afirman que aparecerán en Saturday Night Live el sábado, 14 de febrero. El Mejor Dia, el de San Valentin!! PLUS!!!

Creditos NotiVLOG

Selena Gómez aconseja a los Jonas
Se comenzó a decir que Selena Gómez salía con Nick Jonas después de que esta hiciera un cameo en videoclip de la canción BURNIN'UP de los JoBros. Y no olvidemos que poco después, cuando Camilla Belle hizo lo propio en el clip del tema LOVEBUG, la comenzaron a relacionar con Joe Jonas, llegando a generar una controversia y rumores de triángulos amorosos.

Ante esto, "la chica más cercana" a Nick tiene algunos consejos para los JoBros si es que quieren evitar ver sus nombres en las páginas de chismes. "Desde ahora sólo pongan a chicos en sus videos ¿Qué tal eso?" dijo en son de broma la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" a "Daily 10" de E!.

Robo a la ropa interior de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han aumentado según se informa seguridad después de que un grupo de fans comenzara a llevarse su ropa interior.
Durante su reciente tour, los chicos comenzaron a notar que pares de boxers que desaparecían de sus camerinos. Pensaron inicialmente que era una broma, pero cuando comenzaron a encontrar notas dentro de sus bolsos diciendo: ' Sus prendas íntimas son seguras con nosotros. ¡Los Snatchers de Undie! , ' contrataron más personal de seguridad para mantener sus posesiones seguras. Según National Enquirer, todas los huéspedes incluyendo el equipo, prensa y amigos, deben ahora ser escoltados al los camerios de los chicos entre bastidores.

No hay comentarios: