jueves, 22 de enero de 2009

JonasBro sorprenden a Sasha y Malia
Mientras sus padres estaban fuera, celebrando la Inaugural Ball, Sasha y Malia Obama tenían su propia celebración en su nueva residencia - con los Jonas Brothers!Nick, Joe y Kevin Jonas sorprendieron a las chicas y a algunos de sus amigos de su nueva escuela al final de un ritual de búsqueda de objetos, informa el ABC News.Después de ver dos películas de Disney, High School Musical 3 y Bolt, Malia y Sasha iban a la caza para ayudar a familiarizarse con la Casa Blanca. Su premio al final de la caza: Los Jonas Brothers escondiéndose detrás de una puerta!

Jonas Brothers en Washington.
Los Jonas Brothers estubieron en el concierto Kids’ Inaugural: We Are The Future que se realizo en el Verizon Center en Washington, D.C el lunes por la noche.El trio musical son favoritos de las hijas del presindente Obama, Malia y Sasha quienes cantaron y bailaron al ritmo de la musica de JB.JonasBro realizaron la performance de las canciones "Love Bug,” “Burnin’ Up,” “S.O.S.,” y "Tonight.” Fotos ACA

Joe & Kevin Jonas: Leaving LAX
Los grandes hermanos Joe y Kevin Jonas se dejan de pasar por la seguridad en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la mañana (17 de enero). El dúo, junto con el hermano Nick se presentará junto a Demi Lovato y Miley Cyrus en el Kids’ Inaugural: We Are The Future celebración, organizada por la nueva Primera Dama Michelle Obama. Nick, 16, dice a la gente acerca de lo que él piensa que las canciones del trío sería realizar. Compartió, "Sabemos Sasha y Malia [Obama] son fans de 'quemando', así que tendrás que estar jugando". Asegúrese de sintonizar el concierto, se transmite de lunes, 19 de enero @ 8 pm hora Este / Pacífico, por Disney Channel. Fotos ACA!

Nick & Frankie Jonas: Moving Towards Motown
Nick Jonas lleva a su Frankie a través del aeropuerto de LAX en su vuelo hacia Los Angeles el sábado por la tarde (enero 17). La pareja se unirá a los hermanos mayores de Kevin y Joe en Detroit, Michigan, quien dejó temprano en el día. El JoBros se presentará en el North American International Auto Show Vista previa de la Caridad, el domingo, 18 de enero al @ Joe Louis Arena. Que desempeñará un concierto especial para ayudar a recaudar fondos para los niños de beneficencia en todo el metro de Detroit. Fotos ACA


Track Listings de JonasBrothers 3D
Hola a Todos! Primero que todo perdon por tener abandonada la web es que tengo el pc malo y todavia no lo vienen a arreglar. Mejor vamos con la info.
Como saben falta poco para que se estrene la pelicula de los Jonas Brothers

No hay comentarios: