viernes, 27 de marzo de 2009

5 preguntas al azar a Joe Jonas

5 preguntas al azar a Joe Jonas
Le preguntamos a Joe cinco preguntas al azar. Tenía un gran tiempo con ellos y (como se puede ver) con risas con algunos de sus respuestas (concretamente el de su más grande aventura!) Esto es lo que dijo!

Q: ¿Tiene un peculiar hábito?
Joe: Yo siempre mantengo la puerta de nuestro armario cerrado antes de irme a la cama. No sé por qué, y nuestra puerta. No sé por qué. La acabo de cerrar. Quizás hay algo raro, como - todo el mundo tiene sus cosas que hacer. Ese es mi tipo de cosa, ¿sabes?

Q: ¿Tienes una comida favorita?
Joe: Yo amo la pizza casera de mi abuela. En primer lugar, tengo que decir que ha su abuela la pizza es mejor que cualquier pizza en el mundo. Pero es el mejor, porque ella es italiana. No hace falta más bien.

Q: ¿Cuál es la cosa más aventureros que has hecho?
Joe: He ido a la luna dos veces ahora. Ha sido muy emocionante. La primera vez fue en realidad filmado en un estudio y la segunda vez que realmente pasó. Además de la luna, que tendría que decir ... ¿sabes qué? Voy a seguir con la luna porque no lector absolutamente créanme pero también será tan divertido ... vamos. Paseos en mi patio trasero a la luna.

Q: ¿Cuál es el extraño rumor de que has leído sobre ti?
Joe: Que yo amo a las chicas que usan lip-gloss de chispas de chocolate.

Q: Si pudieras tener cualquier súper poder, ¿cuál sería y por qué?
Joe: Me gustaría poder ir a cualquier parte en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y estoy en el lugar. Podría ser como, sentarse en el sofá y ser como, "yo realmente quiero una Slurpee" y bam! Estoy en 7o-11 consiguiendo un Slurpee y luego de vuelta a mi habitación. Había que ser dulce.

No hay comentarios: