viernes, 27 de marzo de 2009

video: Jb vuelve a la carretera



Pop & Hiss se sentó con los Jonas Brothers en el grupo de estudio de Los Angeles esta semana, y una cosa es cierta: El Mouse no deja que estos niños descansen por un minuto. El acto de Disney, que lanzó recientemente un concierto en 3-D, estaran de nuevo de gira este verano con un par de nuevos álbumes para extraer el material de todos para deleite de su dedicado grupo de jóvenes gritando.

Este verano, los Jonas Brothers darán a conocer un nuevo larga-duración, así como la banda sonora de su próxima serie de Disney Channel. Este último contendrá ocho o nueve canciones originales, y el nuevo tour veran el desempeño de Jonas Brothers en la ronda en un escenario de 144 pies, dice Kevin mantendrá cada miembro de la audiencia dentro de 60 pies de al menos un Jonas Brothers.

Tambien, el año pasado se aplicaron brotes de fuego, dicen los muchachos que este año se hará hincapié en la refrigeración de los poderes H20. Vea el vídeo para ver algunos de los primeros de la etapa versiones.

Pop & Hiss interroga a Jb sobre su Show de Tv y su nuevo álbum. "Hemos tomado definitivamente un paso en una nueva dirección, añade un montón de claxon- recibirá mucho más funky" dijo Kevin sobre la próxima serie, que debía presentarse en junio. El también sugiere el cover de la cancion “I Want You Back” de Jackson 5" podría estar en el acto del futuro.

Los Jonas Brothers no parece molesto por lo que muchos consideran fueron los pobres resultados de taquilla de la película en 3-D, haciendo uso de la palabra en lugar de lo que aprendieron de ellos mirando en la pantalla. Pero ¿qué piensan de la reciente episodio de "South Park", que los chicos rechazar un fire-breathing de Mickey Mouse?

"Para estar en un episodio de 'South Park' es un tipo de honor," dijo Nick.

Nick habla sobre "Prince Charming"

Lo que se necesita para una cita con JB
Jonas Brothers revelaron a Life Story lo que se necesita para tener una cita con ellos!

NICK: «Somos el tipo de chicos que prefieren pedirles a las chicas las citas y no al reves. Se nos educo ser señores. Todos los que prefieren hacer el preguntar y que siempre hay que pagar en la cuenta de la cita.

Me doy cuenta de la sonrisa de una niña, si ella ve como una persona feliz o no. Una bella sonrisa le puede decir lo que está en el corazón de alguien. [Al igual que Miley!] Uno que se inicia el conocimiento de alguien, entonces yo le aviso que me siento cómodo y relajado y yo realmente sé que me gusta de esa persona.

Y eso es cierto tanto para novias y amigos en general. Si me siento cómodo, suficiente para hablar y reír y me siento relajado lo suficiente como para ser yo mismo, sé que he encontrado un amigo para toda la vida. "

JOE: "Yo siempre aviso a la chica que debe vestir. También aviso a alguien
que tiene mucha confianza, alguien que tiene una gran sonrisa, alguien que no tiene miedo a hablar. Sin embargo, una chica puede tener todas esas cualidades, y si ella está vestida como un vagabundo, no voy a tener la oportunidad de notificación esas otras cualidades. Realmente me gusta ver a una chica en un vestido, verla bien. "

"No hay nada peor que tener una novia o un amigo que siempre está negativo sobre todo en el amor. Si estoy disfrutando de mí mismo, me gusta referirme a la persona con la que estoy con esa persona y ver disfrutar de ella también. Es deprimente para colgar [hang]
con alguien que no está entusiasmado por la vida. "

Siempre estoy decepcionado de una chica cuando ella me quita algo que es realmente importante para mí. Cuando estoy emocionado acerca de algo, quiero compartirlo con la gente que quiero y si la chica no está emocionado por mí, y eso es señal de que algo anda mal. "

KEVIN: "El día perfecto donde se puede ordenar comida son sólo o viendo una película en casa porque a veces esa es la primera vez que estoy todo el día de relax. A veces a mi me gusta entrar en un coche y conducir en algún lugar, ir algún lugar nuevo y excitante ".

No hay comentarios: