sábado, 14 de marzo de 2009

FAN POST Jonas Brothers en Latinoamérica!

He recibido innumerables cartas de fans de los Jonas Brothers a raíz del anunciado TOUR MUNDIAL de los hermanos, el cual, como sabemos, ha incluido a cuatro países de Sudamérica: Perú, Chile, Argentina y Brasil.Fans de varios países han pedido a través del blogdelatele publicitar sus respectivas campañas para sensibilizar a fans y las promotoras de sus países para que también sean visitados por los jobros. Pero también fans de los países honrados con la visita de los JOnas están preparándose para hacer de esta visita un DÍA INOLVIDABLE para los emblemáticos hermanos.Las Fans de Panamá, han creado un espacio de facebook para promover entre las fans la visita a su país de los Jonas: Aquí está el LINK del facebook (ZuleSol).
Melina, de Argentina propone organizar un GRAN recibimiento cuando los Jonas arriben a su país; propone que hagan una CANCIÓN ESPECIAL para cantarles ese día. Los contactos pueden hacerse a este email: deciimeemelii@hotmail.comMaria Rebeca Rivas, de Venezuela, pide a las fans que entren a www.evenpro.com para que pidan que traigan a los Jonas así como también que todas las fans de dicho país se inscriban en la página de la fanfamily de los jonas: www.fanfamilyexperience.com y en la página del club de fans local: www.jonasfanvenezuela.es.tlLas Fans de México han escrito también innumerables pedidos para que los Jonas no excluyan a su país de este Tour Mundial. Las Fans de Guadalajara están convocando a una gran concentración para el día 16 de marzo frente a la catedral en el centro de la ciudad. Las Fans de Monterrey proponen a sus pares a que todas firmen el myspace de los jonas con la frase de este cartel. Ellas se reunirán el Viernes 20 de marzo en el Parque Fundidora a las 3pm.A propósito, he recibido varias cartas indignadas de algunas fans mexicanas a raíz de un post publicado en el Notivlog. En dicho post publiqué un pedido de fans mexicanas para promover la tercera visita de los JB a su país en este tour mundial 2009. Al parecer, dicho pedido provocó una gran controversia en las fans:
"He leído en muchos de tus posts y algunas jonaticas de Venezuela, Colombia o Uruguay se sienten muy tristes ya que los jonas no vendrán a su país, supongo que ellas se sentirán mucho peor que yo, ya que los jonas fueron 2 veces a MEXICO" (Jonatica /FOREVER).Pero las fans mexicanas realmente se ofendieron por las innecesarias ofensas recibidas por fans de otros países: "Lo único que pido es respeto entre todas las fans de los jb porque agredir a las personas de otros países y decirnos groserías no es justo, tal vez no haya paz entre jonatikas y tokitas pero porqué entre nosotros nos vamos a agredir?" (maga jonas).
Si tienen MAS AVISOS (sobre las ENTRADAS), CAMPAÑAS, CONCENTRACIONES no duden en ponerlos en sus comentarios.
ACTUALIZACION.
-HOY, estaré posteando las cartas individuales de las fans en el F-BLoG; no dejes de pasar para revisar!

No hay comentarios: