lunes, 9 de marzo de 2009

Jonas, Demi, Selena and Miley "flip" out!


Nuevo boletin jb
HOUSTON RODEO AND WORLD TOUR

Hola a todos!

Ayer fue increíble! Hicimos el Rodeo de Houston en Houston, Texas. Hubo más de 72.000 personas, y fue una locura. Nos dijeron que era el mayor grupo de este año y uno de los mayores nunca. La multitud era tan alto. Love Houston!

Definitivamente nos quieren volver a la carretera para ver todos. Queremos que todos nuestros fans en los EE.UU. y también a todos nuestros nuevos fans de todo el mundo. Nos gustaría poder ir por todas partes. Estamos haciendo todo lo posible para golpear tantos lugares como sea posible.

Ya casi hemos terminado de filmar la nueva serie (Jonas). Que se estrenará en mayo de este año. Escribimos todas las canciones para el show y es muy divertido. Frankie también esta en el show. Él es tan gracioso.

Estaremos anunciando nuestra WORLD TOUR , fechas, lugares, y la apertura de los actos el miércoles. El nuevo recorrido incluirá nuevas canciones de nuestro nuevo CD que sale este verano, así como canciones de nuestro nuevo programa de TV. Entradas se pondrán a la venta poco después de los anuncios. Así que mirando y escuchando!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Nuevo boletin Jb
HOUSTON RODEO TODAY

Hola a todos!

Nos dirigimos a ustedes desde nuestra habitación de hotel en Houston, Texas. Estamos aquí para el Houston Rodeo. Es un gran rodeo. Que aportan a partir de las cantantes de todos los géneros de la música.

Nos dijeron que habrá más de 72000 + la gente hoy aquí para mostrar nuestra musica. Se trata de la mayor audiencia que jamás hemos realizado en el frente de como Headliners. Es muy emocionante!

Es tan grande estar de vuelta en el frente de los fans. Esto es lo que nos gusta hacer más que nada.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestra fechas de World Tour el miércoles. Vamos a anunciar las fechas, los actos de apertura, detalles sobre el espectáculo, y también las fechas de conciertos cuando en realidad a la venta. Realmente espero que usted verá en la gira de este año. Mantenga el control de los detalles.

Mirando hacia adelante a verlo de nuevo.

JB
Kevin, Joe y Nick

No hay comentarios: