miércoles, 1 de abril de 2009

Camilla Belle y Joe Jonas NO han terminado

Los representantes de Camilla Belle ha desmentido los rumores de que ella haya terminado su relación amorosa con Joe Jonas , según informa Us Weekly.
Rumores decían que Camilla Belle había terminado su romance con Joe Jonas, luego de verla junto al tenista español Fernando Verdasco en el torneo ATP Indian Wells, en California.
Sin embargo el representante de Belle insiste en que ella y Joe "no han roto", añadiendo que Belle y Verdasco son sólo "buenos amigos".
¿Triste o feliz por la noticia?

Kevin Jonas: Blown Away By Twilight
Kevin Jonas finalmente tiene que sentarse y mirar la pantalla grande éxito Crepúsculo y realmente lo disfruté.
Kevin dijo a Access Hollywood en los KCA'09: "Yo vi hace poco el primero vistazo, en realidad. La vi en el avion y la encontre buena. Yo estaba asombrado.
"Kevin y su bros Joe y Nick recientemente le dijo a MTV que si se les pidió, les encantaría ser parte de la secuela de Luna Nueva banda sonora.

Frankie Jonas: Nick es mi favorito!
Jonas Brothers rockean en los estudios de Radio Disney el viernes por la tarde (27 de marzo) en Burbank, CaliforniaNick, Joe y Kevin más el pequeño hermano Frankie atrapados con JJJ en el año 2009 Kids' Choice Awards el sábado y se encontró exactamente que el hermano favorito de Frankie es... (en el momento).
Compruébelo usted mismo:Frankie en su amor por la Comic Con: "Comic Con es probablemente la cosa más cool nunca. Es el lugar donde cada niño se disfraza de su superhéroe favorito. Yo podría ir como Flash o Iron Man. Podría [spandex desgaste]. "El hermano favorito de Frankie: "Nick." (Joe agregó, "cambia cada día.")
Nick escrito en una canción de Menudo: "Se llama" My Own Way ", y la hicimos para Honor Society.
Lo escribí con PJ Bianco y fue hasta en el aire para un montón de artistas diferentes de hacerlo, pero realmente sentía derecho de Honor Society. Resultó muy bien. "
Joe en su último klutz momento: "Hemos tenido una sesión de fotos y estoy seguro de que, caí en un columpio mucho cuando no se nos disparo."

No hay comentarios: