viernes, 3 de abril de 2009

Selena Gomez en Concierto Jonas Puerto Rico!


Miley Cyrus es LIFE jonas brothers sprouse!

Miley Cyrus muestra todo el esplendor de sus ojos azules en la nueva tapa de la revista Life.
La actriz de 16 años dejó a su fotógrafo Jeff Vespa que se ‘pegue’ a ella por un fin de semana, viviendo la vida de una súper estrella – y haciéndole entrevistas desde su nuevo golpecito a estrenar en cines a los Kids Choice Awards 2009.
Jeff recalcó, "Literalmente desde el primer segundo en que la conocí, estuve tomando fotografías constantemente y ella estaba muy cómoda con eso. Nunca me sentí como, 'Oh, creo que no debo fotografiarla más por ahora', o verla con cara de aburrida".



Mira esta foto ! Es de Selena Gomez en el concierto de los Jonas Brotherts en Puerto Rico.Hoyy día vi una foto de ella sola pero para que crean qe si estaba ahi... al costado de Selena sale Mr. jonas y danielle!Días antes, en el FBLOG dimos cuenta que en ese concierto Nick Jonas le mandó un besito volado a donde ella estaba, pero no habían pruebas de que Sel estaba allí.... Asi que selena SI ESTUVO ALLÍ!---> franchesca naquira





Jonas Brothers darán otro concierto en Monterrey!


JONAS BROTHERS SEGUNDO CONCIERTO EN MEXICO..... en MONTERREY!!!


Si, al parecer la desesperacion, el llanto por la casi instantanea desaparicion de boletos para el concierto del trio musical, Jonas Brothers, en la arena monterrey, ha obligado a estos tres hermanos a abrir otra fecha el MISMO DIA, solo que este sera un concierto matutino, se hara a las 3:00 pm. (el concierto donde se agotaron las entradas es a las 7pm)


La preventa para el team jonas es mañana, 03 de Abril a las 10:00 am. hora local, la venta para publico general sera el mismo dia.


Al parecer este 17 de Mayo sera un dia muy agitado para los Jonas Brothers. --->


nota enviada por Andrea

No hay comentarios: