sábado, 25 de abril de 2009

Fotos: Joe Jonas con The Veronicas en Sidney



Y como se había adelantado en el fblog, efectivamente, queda confirmado con estas fotos que Joe Jonas está disfrutando de un cálido viaje de placer con The Veronicas.
El trio fue divisado en atractivas locaciones de Sidney, Australia; HOY, sábado 25 de abril.He visto estas fotos en este
LINK:http://photos.nickjonline.com/thumbnails.php?album=1513

"LÍNEAS" Duras para Los Jonas Brothers
Y al parecer, los hermanos más geniales del pop rock juvenil adolescente deben estar ahora algo preocupados por cierta objeción que han puesto los ejecutivos de Universal Music al nombre de su cuarto disco de estudio.A continuación les transcribo el artículo del Diario The Sun:


"Peces gordos de Universal Records han entrado en pánico cuando se dieron cuenta que en el título del nuevo álbum del trío figura la palabra "lines", vinculada a menudo con la cocaína.Como sabemos, los muchachos - JOE, KEVIN y NICK - han nombrado a su cuarta colección de canciones: Lines, Vines And Trying Times (Líneas, Vides y Tiempos Difíciles).



Segun el diario The Sun, una fuente cercana a la disquera ha dicho: "Universal sólo se involucra con la distribución y la promoción, cuando se han terminado de grabar todas las canciones.... Y sorprendió a los funcionarios de Hollywood Records, que los muchachos ya hayan lanzado publicidad mencionando a 'líneas' en el nombre del disco".



Sabemos, por otro lado, que Nick Jonas ha intentado explicar el significado del nombre del disco: "Las líneas son lo que te estimula, Vides son las cosas que pasan en el camino y Tiempos Difíciles, bueno, eso es evidente", dijo Nick a Rolling Stone. "





No hay comentarios: