sábado, 25 de abril de 2009

Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Malas noticias para las fans NILEY... En una entrevista por The Mirror del Reino Unido, Miley Cyrus ha dicho que no está saliendo de nuevo con su ex novio Nick Jonas:"Nosotros no estamos juntos de nuevo. No creo que la gente sepa cómo hacer que un ex novio sea tu mejor amigos, aunque parezca imposible. Pero no cuando se han conocido entre sí tan bien como nosotros; tuvimos una gran relación. Incluso él ha dicho, 'No sabemos qué va a pasar en el futuro pero por ahora sabemos que somos los mejores amigos'. Tampoco no es malo tener un gran amigo con un Mustang. Tengo mi Prius y él tiene un Mustang".

Posion Ivy — Jonas Brothers: PREVIEW!


Tengo información sobre el cuarto album de los Jonas, que como todos sabemos es Lines, Vines And Trying Times. El tracklist oficial es el siguiente

1. Lines, Vines and Trying Times (Intro)
2. Posion Ivy
3. 360
4. What You Do To Me
5. Stepping Stone
6. Talk To Me
7. Move Back
8. Not So Quiet
9. Save It, Take It
10. Amazed
11. Never Really Understood
12. Greater Than This

Las siguientes no han sido confirmadas, pero se dicen que estarán en la edición especial del album

13. Gettin' Around
14. Not Too Fast

Un fragmento de la canción "Posion Ivy" ya está en YouTube:

No hay comentarios: