lunes, 11 de mayo de 2009

Informacion sobre llegada de los JB en PERU

Espero que se encuentren bien como siempre, aquí les dejo la información de la llegada de los JB a Peru.
1. Llegada de los JB:
Estaran llegando el día Domingo 17 de Mayo en la noche (hora exacta no tenemos)
2. Hotel:
Marriot (frente al Larcomar)

*Como ya saben las chicas que pertencen al Club en Lima, el fanclub no se hace responsable de lo que pueda suceder en el hotel o en el aereopuerto. Ellas no van a realizar ningún tipo de transporte porque encerio puede ser muy peligroso, en realidad los (las) entendemos porque ver a los JB pisar suelo peruano y verlos entrar al hotel es único, es el sueño de toda(o) fan, pero nosotras sabemos que algunas personas no van a poder controlarse. xD
Y no se olviden de comprar los CD's ya que abra un sorteo para 8 entradas al concierto y/o prueba de sonido. Mas informacion: NO faltar la proxima reunion del Club este 12 de mayo [!]

Anuncian serie JONAS en Disney Latino!!!
Serie JONAS a estrenarse muy pronto en latinoamerica!!!OMJ!!!! Estaba viendo Camp rock en Disney Channel y durante una de las propagandas vi el comercial de la serie JONAS, (creo que es uno de los primeros trailers que salieron), donde los Jonas bajan por un tubo y estan con sus polos azules cada uno con una silaba de la palabra)al final dice "muy pronto".Por lo visto era verdad esa noticia de que la serie se estrenaria se estrenaria en agosto!!!!!!! que emoción!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY MILAGROS JONAS SABEN SOY DE LIMA Y QUIERO Q ME DEN UNA ENTRADA EN PRIMERA FILA Y SE Q SON LOS MEJORES Y MI CORREO SON milasita12@hotmail.com mi hi5 es libra_alegre_3 ya lo saben sus canciones son fullpop los amooooooooo como mis hermanos tanbien conpogo canciones y los canto me contartan los bere cuando me manden las entrdas son un sueño lindo para mi los quierooooooo entren y agregenme ya plis los amoooo