miércoles, 13 de mayo de 2009

Lines, Vines & TT estreno MUNDIAL en España!!!

Hola BDLT
vengo a dejarte esta informacion que encontre en la web de telecinco, un canal de España:

Los Jonas Brothers ya calientan motores para su debut en España. Los tres hermanos han escogido Madrid para la presentación mundial el próximo 12 de junio de su nuevo álbum 'Lines, Vines and Trying Times' según publican en su página oficial(http://www.jonas-brothers.es/). Lo primero será comprar el disco del que ya circula el single Paranoid', pero lo mejor será escucharlos en vivo, el único concierto, el 13 de junio en el Palacio de los Deportes.

Los famosos músicos darán doble ración a sus miles de seguidores de todo el mundo, porque este 22 de mayo llega a los cines el filme grabado en 3D durante uno de sus conciertos.

Jonas Brothers presentará su nuevo álbum el 12 de junio, un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en "un recital de joyas del pop y el rock".

Lo aseguran desde su discográfica que además subrayan que 'Lines, vines & trying times' refleja el "crecimiento como compositores y músicos" del trío.

asi qe lines vines & tryings times antes en espña que en ningun otro sitio.

Espero que sea cierto, porque tambien dijeron qe la pelicula en españa se esrenaria el 27 de febero, y mira cuanto a tardado en llegar u.u'
Y al concierto, ojala pudiera ir u.u' espero que algun dia aunque sea dentro de 10 años vengan a Zaragoza, como han hecho otros artistas.

Buen blog, saludos ;)

No hay comentarios: