martes, 5 de mayo de 2009

Kevin Jonas lleva a su novia a un show en Broadway
Kevin Jonas y su novia Danielle DeLeasa, fueron capturados en Broadway en el musical "La Sirenita" - y de acuerdo con los espectadores, la pareja era bastante acogedor. En el show, el músico le dijo al personal del teatro Lunt-Fontanne de que se haya traído recuerdos: Unos años antes, su hermano Nick chip jugado en La Bella y la Bestia en el lugar de celebración. A principios de la semana, Jennifer Garner trajo de 3 años de edad a la violeta, mientras que muestran su guardaespaldas fue ver en la espalda.
Garbo dijo a PopStar!
OceanUp envió una entrevista Popstar! Tenido con la revista Garbo. Él dice que Joe Jonas tiene un lado serio! Así que Joe tiene un lado ridículo, un peligroso lado, un lado la competencia, un profesional lado, y un lado serio.

Kevin es realmente la atención. Él puede hacer que la gente se siente muy, muy bienvenida, que puede hacer un completo extraño sentir que son parte de su familia.

Joe es divertidísimo, obviamente. Es muy, muy rápido. Usted puede tirar una situación en él y él puede hacer que sea realmente divertido. Pero, al mismo tiempo, Joe y yo he tenido algunas conversaciones y profunda. Él tiene un lado serio al que tal vez no siempre se vea porque es siempre 'gracioso Joe', pero definitivamente hay una gran cantidad de partes de él.

Nick es el pensador. Usted dice algo a él y él va a tomar un minuto y sólo el estado en que si bien los procesos, y usted es como, 'Bueno, ¿qué pasa por su cabeza? "Es por eso que cuando habla , sabes que es algo que realmente quiere decir. "

No hay comentarios: