lunes, 23 de junio de 2008

living the dream:6 y blog de los jonas

Aquí está living the deam episodio 6 "Nuestra mamá y papá" que salió al aire en ABC esta noche! Es narrada por nuestro muchacho Joe. Este es el episodio mas tierno nunca! Tienen una familia increíble!
http://www.youtube.com/watch?v=QNC8J7wFFnU

El título lo dice todo ...
JB Aquí está la última entrada del blog:
Hola a todos!
Nosotros sólo llegamos a nuestro hotel después de conducir toda la noche de Mannheim, Alemania. Este fin de semana hemos estado tan ocupados con espectáculos y leer noticias de su casa.
El espectáculo en Bélgica fue increíble. La multitud era tan crazy y se sintió como en casa. Era la muchedumbre más cool y todavía había tantos signos y camisetas. Es alentador que estaba trabajando aquí en Europa. Empezamos a escuchar los informes de este fin de semana de SOS y la cartografía en CD algunas de las naciones que hemos visitado. Muy emocionante. Nos llevó a Mannheim y había un maravilloso espectáculo. Nuestros padres tienen buenos amigos en Mannheim que vino a visitarme. Hemos invertido mucho tiempo después de la reunión muestran un enorme grupo de fans. La mayor noticia de este fin de semana fue probablemente el campamento de Rock de noticias de vuelta a casa. Es tan difícil no estar allí durante los estrenos de Disney, ABC y ABC Family. Hemos escuchado de la familia, los amigos, pero… lo que es más importante que hemos escuchado de usted. Usted hizo oficialmente maravilloso para nosotros. Hemos leído sus comentarios y los puestos a nuestra última BLOG (ahora oficialmente nuestro blog más grande hasta la fecha). Miramos YouTubes de todos ustedes y sus reacciones a las canciones y BURNIN 'UP VIDEO. Hizo nuestro fin de semana. Hemos escuchado acerca de su campamento de Rock partes. Algunos de ustedes han publicado las partes en Internet. Hemos visto algunos de ellos. Gracias, gracias, gracias! Vamos a terminar este viaje por el final de la semana. Entonces estamos de vuelta en América del Norte para preparar nuestra BURNIN 'UP TOUR. Consigue tus entradas si no dispone de ellos. Queremos que todo el mundo este verano. Por otra parte, no se olvide de dejar que sus estaciones de radio saben que usted quiere oír BURNIN 'en su local Top 40 estaciones o XM 20on20. Gracias por la comprobación en Y gracias por hacer este fin de semana especial
JB
Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: