domingo, 22 de junio de 2008

mas info de ABC Y CAMP ROCK

Camp Rock obtuvo 3,6 millones de televidentes en ABC ayer por la noche. Aquí está un artículo de The New York Times. [gracias Kimmy]
Camp Rock," Disney es la más reciente realizado por la televisión musical, mantenerse entre millones de televidentes en el sofá durante el fin de semana, aprovechando una media de 8,9 millones de espectadores para el Disney Channel el viernes por la noche y 3,6 millones a ABC el sábado por la noche. El estreno de Disney Channel fue el más popular show de televisión el viernes, y figuraba como el canal de cable de las más altas calificaciones de entretenimiento de televisión del año. Sin embargo, no alcanzó las alturas de la reina entre musicales, "High School Musical 2," que compensarán los 17,2 millones de telespectadores el pasado mes de agosto. Disney tenía grandes esperanzas en "el campamento de Rock," que las estrellas Jonas Hermanos y la adolescencia cantante Demi Lovato. Su decisión de mostrar el "Camp ock" estreno durante un período de cuatro días significará un mayor puntuaciones de abandonos. Además de la emisión estreno el sábado, se mostrará para el canal ABC Family domingo por la noche y se integrará en Disney.com a partir del lunes.


Asegúrese de ver TRL este jueves, se muestran algunos Jonas en el show. Echa un vistazo a TRL el horario de aquí.
06.26.08 Jueves Estamos en contacto con la histeria de inducir la popsters Jonas Brothers para saber lo que están y hasta Damien y Lyndsey cuenta atrás todas sus vídeos favoritos.

No hay comentarios: