jueves, 26 de junio de 2008

mas info0




Miren esta foto del guapo de Joe Jonas jalando la soga con mucha fuerza en los Juegos Disney Channel 2008. Una gran ayuda para el gemelo Sprouse, ¿verdad?Pero en realidad les quería hablar que hace algunas horas pasaron por Total Request Live de MTV, el nuevo vídeo clip de los Jonas, Burnin' Up. Aquí les dejo el vídeo, donde vemos que una fan le hace una cool entrevista. ¿Quién de sus fans no quisiera entrevistar a los Jonas?!?! ¡Qué emoción, cómo suspira de los nervios la chica!



Los Jonas Brothers siguen deslumbrando Europa y ayer le tocó el turno a las cálidas fans de Berlin, donde los hermanos otra vez dejaron sentir la potencia de su música y la gran fuerza interpretativa con su incuestionable sensibilidad.Los Jonas se presentaron esta vez en un concierto al aire libre de la televisión alemana, VIVA TV, en la rivera Spree en la capital alemana de Berlin.Hace algunos minutos empezó a emitirse en Total Request Live de MTV, el último vídeo clip de los Jonas, Burnin 'Up.


Selena Gómez! Qué guapa en esta foto. Después de su impactante participación en el video clip Burnin' Up, parece ser que la vamos a seguir viendo junto a los Jonas Brothers en muchas más ocasiones.Pues Demi Lovato ha invitado a su mejor amiga por siempre (MAS, :) en español) para que la acompañe en el tour USA Burnin' Up de los Jonas Brothers y también quiere cantar en ella en el escenario!

"Ella está uniendo a mi muy brevemente, pero no estoy segura cuáles días aun. Yo quiero hacer un dueto con ella en el escenario, aunque no estoy segura si estará en este tour", dijo Demi a la Revista Twist.Y a propósito, en la página que leí esta info, osea en OceanUp, se ha desatado en los comments una gran polémica. Y es que a una chica de los comments se le ocurrió escribir esto: "nick is dating demi, according to his myspace". ¡Vaya bolondrón que se ha armado!

No hay comentarios: