martes, 1 de julio de 2008

nuevas noticias








Kevin, Joe, Nick van a unirse al elenco de Gossip Girl como miembros de "Hollywood's New Wave", de acuerdo con la cuestión de Agosto Vanity Fair. Otros en el tema son: Emma Roberts (sobrina de Julia), Amanda Seyfriend (estrella de Mamma Mia) y Kristen Stewart...




Los Jonas salieron de su hotel, tras su paso por guardaespaldas y dejar al paso sus firmas y autógrafos para sus fans en Toronto el lunes. Kevin, Joe, Nick van unirse al elenco de Gossip Girl como miembros de "Hollywood's New Wave", de acuerdo con la cuestión de Agosto Vanity Fair. Otros en el tema son: Emma Roberts (sobrina de Julia), Amanda Seyfriend (estrella de Mamma Mia) y Kristen Stewart (Panic Room).




Los Jonas fueron a comer en el Café nerviosa en Yorkville, Toronto, Canadá el domingo. En iTunes, el JoBros tienen el # 1 de vídeo ( "Burnin 'Up"), # 1 podcast para su próximo CD, así como la canción # 1 ( "Burnin' Up"), y # 2 álbum ( "Campamento de Rock" ). Camp Rock En línea streaming evento emitido Disney.com 's único diario de mayor tráfico de visitantes a su área de banda ancha, y atrajo a 863000 vídeo juega. Este otoño, los hermanos Jonas dará a conocer su primer libro, publicado por el Grupo de libros de Disney. Más fotos de los Jonas Brother's burnin 'hasta en el Café nerviosa…




No hay comentarios: