martes, 1 de julio de 2008

nuevo video en español

ja ja... aquí otro vídeo de jonaspanish (envíado por una lectora). Bueno, seguro ustedes ya lo han visto, otra vez la reina encontrando a los Jonas. Esta vez es cazada comprando un disco de los Jonas Brothers. Lo más simpático del vídeo es que los hermanos realmente son buenos fingiendo que son intimidados por la tremenda envestidura (real) del personaje.
http://www.youtube.com/watch?v=a7bcpdx8g6A

Los Jonas van a ser incluidos en Vanity Fair, que figura a continuación en este artículo de la sección .
KEVIN JONAS - Edad: 20. Hometown: Wyckoff, Nueva Jersey. Big Break: Jonas brothers álbum (con "SOS"), Miley Cyrus-Hannah Montana gira.
Próximos proyectos: Disney Channel serie Jonas, la película de Disney Channel Camp Rock. Primera "Hollywood" momento? "Hacer Oprah. Fue algo como, '¿Por qué estoy aquí? ¿Qué hice? "Chuck Taylors o Nikes? "Estoy más de un vestido, calzado, loafer tipo de chico." Levi's o la marca J? "Abril 77. Ellos tienen un bolsillo especial para poner su guitarra recoge pulg voy a tirar un repunte en allí cuando estamos dejando la casa sólo para omprobar la de él, porque nunca se sabe! "BlackBerry o iPhone? "Ambos!" ¿Cuántos contactos tiene usted en su BlackBerry? "Sesenta? En realidad, eso es una exageración-como probablemente 20. "Justin Timberlake o John Mayer? "Justin Timberlake. Él tuvo tanto éxito con su línea de ropa. Me gustaría hacer un total de las niñas y línea de teléfono y decir esto es lo que los hermanos Jonas quiere ver a una niña. "¿Qué pasa en tu iPod? Girls Aloud, Klaxons, Adele, la Kooks, los Scouts para Niñas. Película favorita? "Los forasteros. Es mi libro favorito. "Chica aplastar? "Girls Aloud. Son bellas. "¿Alguna vez se pierda una" normal "la infancia? "Yo nunca fui a prom, pero es, al igual que, sea cual sea. Una vez que usted realmente solicitar a la niña, entonces es todo cuesta abajo desde allí. O eso es lo que he oído. "
NICK JONAS - Edad: 15. Primera "Hollywood" momento? "Reunión, el Presidente fue muy bien." Estilo icono? "Elvis Costello. Me gusta su consistencia, es realmente cool ". Diseñador favorito? A.P.C., Phillip Lim. BlackBerry o iPhone? "BlackBerry. Tuve el iPhone para un rato, pero yo estoy más de un hombre de negocios; que quería tener un teléfono donde podía realmente hacer las cosas en realidad. "¿Qué pasa en tu iPod? "Johnny Cash. Me encanta cantar ese estilo. "Eli Manning o Tom Brady? "Los Gigantes! Es muy gracioso cómo en Jersey es completamente dividido por la mitad. Es, al igual que, en el norte de Nueva Jersey siempre parece que es Yankees / Gigantes, y el sur se Jets / Mets. Al igual, los Jets son verdes-que no es aún fresco. "Película favorita? "Juno. Lo he visto tres veces. Ellen Page es súper impresionante. "Bebida favorita? De azúcar libre de Red Bull. Snack favorito? "Taco Bell. Me da dos chalupas y un taco-y es impresionante. "
JOE JONAS - Edad: 18 años. Primera "Hollywood" momento? "Nos reunimos con Celine Dion en los American Music Awards. Ella comenzó a cantar nuestra música, y estamos como, '¡Un momento, eso es Celine Dion! "Inspirations? "Barry Gibb de los Bee Gees. Él es un hermano de la banda, por lo que la clase de un mentor para nosotros. "Diseñador favorito? Alexander McQueen. Chuck Taylors o Nikes? Sperry Top la posibilidad barco zapatos. ¿Qué pasa en tu iPod? "Casa de música y extraños Europea bandas: Daft Punk, Junior Senior, y Frank Musik. Todavía estoy en esa etapa donde quiero encontrar a la banda nadie la escucha. "Xbox, Wii, o PlayStation? "Tenemos los tres." Bebida favorita? "Yo recorte de soda porque había una película la escena donde yo estaba saliendo del océano, y ves James Bond y quiere lucir bien. Se le enseña la disciplina. "Hybrid o Escalade? "No tengo una licencia! Usted necesita como seis horas de conducción, la escuela, y que es como tres semanas en nuestro calendario ".

No hay comentarios: