sábado, 5 de julio de 2008

una entrevista

los Jonas en Holanda Esta semana puede ver en Hitkrant el informe del día en que los Hermanos Jonas se encontraban en los Países Bajos, 20 de junio. Vinieron, naturalmente, al apoyo de Avril Lavigne a jugar, pero hizo mucho más! Durante la tarde se desempeñó por un puñado de afortunados Hitkrant y Radio 538-ganadores acústico mini-intervención en los Wisseloord estudios en Hilversum. Poco después los hermanos también responde a algunas preguntas del público. Estas fueron las preguntas que los niños y las respuestas dadas por las preguntas para su elección fueron!
Pregunta: ¿Cuál es su canción favorita para cantar? J
oe: La canción Adiós Y Goodnight, porque eso significa mucho para nosotros. Pero sobre todo nos gusta realmente escuchar nuestros fans cantando!
Pregunta: Cuando usted obtiene la inspiración para tus canciones vienen?
Nick: Especialmente de las relaciones que tenemos. Si se le pasa a alguien muy, te permite escribir textos hermosos. Todos tenemos una verdadera pasión por la vida misma. Pero, por supuesto, también muy inspirado por nuestros fans.
Pregunta: Si está interesado en hacer para American Idol, lo que debería usted evaluar gritar jurado? J
oe: Simon Cowell. Esto es realmente sincero y dice lo que él cree. A veces hay que ósea, pero al menos tiene razón o por mar.
Pregunta: ¿Qué se le pasa la mayor parte cuando estás de gira?
Kevin: La cocina de nuestra madre! Esto puede decir que muy bueno - es la mejor lo que hacer lasaña. También perdió, por ejemplo, los cojines de nuestras propias camas.
Pregunta: ¿Cómo combinar el trabajo y para ir a la escuela?
Nick: Kevin ya está terminado la escuela! Joe casi. Y yo aprender y estudio en curso, ya que estamos de gira, porque siempre tenemos nuestro maestro.
Pregunta: Si usted tuvo un deseo, ¿qué sería esto? Joe: Que yo podía volar. Pero también tuve el regalo a calentar continuamente, debido a que volaba por el aire me parece más bien fría! Quisiera entonces volar muy rápido, por supuesto. Luego, siempre he podido volar rápidamente de nuevo a los aficionados el regreso, haha.
Pregunta: ¿Todavía divertido apodos?
Joe: he mencionado la palabra "danger" Kevin: Me "K2" Nick: Y me llaman "mr. president " Pregunta: ¿Qué te gusta de los Países Bajos?
Kevin: Tu país es hermoso y sorprendente. Y las niñas que viven allí son todos tan divertido! ;-)

No hay comentarios: