sábado, 18 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers en los AMA 2008
La presentación de los Jonas Brothers en la apertura del American Music Awards está cauando grandes expectativas. Estos se realizaran en el Nokia Theater en la ciudad de Los Angeles el domingo 23 de noviembre. Las jóvenes estrellas del rock también actuarán junto a Pink y los News Kids on the Block. Y, claro, están nominados en la categoria del T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST, junto a Colbie Caillat, 4 Paramore y The Dream.

Nick: "Me molestan las abreviaciones"
Parte de la revista TKM de Argentina, salio una especial de los Jonas Brothers."Las abreviaciones me ponen de mal humor, o algo asi, como que me molestan" se queja Nick y comenta "Kevin por ejemplo, siempre dice Poor y se refiere a nuestra cancion 'poor unfortunate souls'. Le gusta decir 'toquemos Poor' y me molesta, nose por qué. Si estamos hablando de high school musical, Kevin dice `HSM`y no es HSM es `high school musical`, eso me mata" dice Nick.

Los Jonas nominados a los AMA'08
Los Jonas Brothers estan nominados a los premios American Music Awards 2008 en la categoria T-Mobile Breakthrough. Los Jonas tambien realizaran una performance al igual que Ne-Yo, Rihanna, Pink, Taylor Swift, y muchos mas artistas. Asi que empieza a votar por los Jonas para que se lleven ese premio a su casa. Las votaciones terminan el 7 de noviembre.

Nick y Selena en dueto?
Selena Gomez es una amiga extremadamente cercana de los jonas brothers. Tan cercana, que ellos alguna vez le hablaron sobre trabajar juntos en una cancion. Sel le dijo a bop, "ellos me han ofrecido trabajar conmigo en mi musica. Eso es muy dulce de su parte. Amaria hacer al menos una cancion con ellos para mi album." quizas, Nick se una a su banda?

Nick: "Joe es muy bueno consiguiendo citas"
Cuales son las cosas que mas le molestan a Joe?

Nick: Cuando una chica intenta hacer una llamada por su celular mientras esta en una cita. El podria aceptar algunos mensajes de textos, pero nunca una llamada en su cita. El es un caballero y un buen hablador. Joe es muy bueno consiguiendo citas con chicas.

Joe es el primero en comenzar un problema?

Nick: El es el unico, si! no soy yo! mantengo a los otros en control. Soy el maduro. Joe intenta controlar el estereo si estamos en el carro, eso se puede volver molesto.

Puedes revelar su peor miedo?

Nick: Su apodo en danger, porque dice que el no le teme a nada. Pero el te diria eso! el es muy propenso a tener accidentes, a pesar de eso, nosotros velamos por el.


Los Jonas hablan sobre Lovebug



La banda Jonas Brothers grabó hace algunas semanas imágenes de su nuevo video, que corresponde a la canción Lovebug. Hasta ese momento poco era lo que se sabía de este nuevo tema. Sin embargo, esta nueva canción está inspirada en muchos temas y sorprendentemente, los chicos revelaron que fue escrita en presencia de Miley Cyrus.

Se inspiraron en los Beatles

Durante las grabaciones de esta historia musical, Kevin, Joe y Nick cambiaron su look de muchachos guapos en una apariencia más clásica, que está a pocos días de estrenarse, pues los Jonas Brothers esperan que este video sea visto por sus fans el 19 de octubre.

Aunque las fans de la banda ya conocen a la perfección este tema, el sitio en Internet de MTV publicó los secretos de esta canción. A decir de la página, Lovebug fue escrita mientras los tres 'hermanitos' viajaban por carretera al lado de la estrella adolescente Miley Cyrus, cuando presentaban el tour Hannah Montana.

Nick comentó que mientras estaban en el cuarto de hotel, se sentó y escribió por 15 ó 20 minutos la canción. Según una fuente cercana, también informó que este tema está inspirado en una película que trata el tema de un embarazo adolescente.

"La visión de la canción en realidad procede de diferentes fuentes de inspiración", añade Nick. "Pero" Juno "fue una de nuestras películas favoritas en el momento, y la banda sonora es siempre de tipo extraño, por lo que decidió poner esos elementos en la canción, y fue muy bien".

El cantante también agregó: "Creo que hay un montón de cosas que sacar (de la canción), pero esa canción en particular, es una influencia Beatles".

Por su parte, Joe Jonas mencionó que para él la canción podría significar 'nada', pero también "es tirar cualquier pasado inhibiciones al viento".

No hay comentarios: