martes, 14 de octubre de 2008


Mas Detalles del video Love Bug.
Aki este blog que puso la revista J-14 sobre detayes del Nuevo video Love Bug.
J-14 tiene unos detayes sobre el Nuevo video d los Hermanos Jonas , "Love Bug" -- Kevin, Nick y Joe van retro! El video es una historia de una joven mujer (Beldad de Camilla de 10.000 aC) y un soldado (Joshua Boswell) que es mandado a la guerra. Los chicos fueron inspirados por la pelicula 2004 , El Cuaderno .Jugarán múltiples caracteres, inclusive miembros de una banda de sala de baile. El video se estrena 19 de octubre en el Canal de Disney.

_____________________
Los Jonas Brothers pronto tendran su propia historia en“E! True Hollywood Story” un segmento la cual se trata sobre su vida privada y carera. Se rumor que alomejor saldra a los ultimo del 2008 como en diciembre y temprao el año que viene.
Ultimo blog de JB!!!!!
Los Hermanos Jonas han vuelto a su blogging de Myspace, chekenlo.es el último de hoy.
¡Holas todos!
Sé que escribimos mucho esta noche pero quisimos permitirle saber de nuestro viaje a Europa la semana pasada.
Nos dieron la oportunidad de tomarnos una semana libre de nuestro programade Tv para promosionar nuestro Nuevo CDa Europa . Nos asombramos al ver fans en otros países.
Nuestra primera parada fue Milán, Italia. Ellos tuvieron un MTV TRL especial el domingo . Estavamos emocionados porque Milán fue nuetra primer parada con la visita de Avril Lavigne. Nosotros no estavamos preparados para la respuesta. Había 20.000 personas en la Plaza que nos esperava y las personas que forran las calles que lleva a MTV. Estuvo loco. Todos tenian signos y carteles. Algunos de los signos estuvieron en la ropa para cama con imágenes y mensajes de nosotros. Italia nos hizo sentir tan bienvenidos.
La próxima parada fue Madrid, España. El verano pasado nosotros tuvimos que cancelar nuestro concierto en España a causa de la huelga . Hicimos una firma de autografos en una de las principales áreas de compras. La multitud fue tan grande y entusiasmado. Ellos tuvieron que cerrarloy llamar dos veces para mas extra seguridad . Nosotros por último tuvimos que salir porque la multitud fue tan intensaLas fan latinas de España nos hicieron sentir como en casa.
Entonces luego fuimos a Alemania. Como siempre las personas increible. Había personas fuera de cada lugar de actuación y programas de televisión . Nosotros siempre adoramos Alemania pero esta vez nosotros nos sentíamos aún más adorado.
Próxima parada Londres. Los UK es un lugar asombroso y la primera cosa que tuvimos que hacer fue visitar nuestro restaurante francés favorito. Una vez más, había personas fuera de cada emisora, exposición de televisión, etc. Nos asombra cuántas personas atraviesan a mostrarnos su apoyo. Gracias
Ultima parada fue París, Francia. Nosotros sólo hicimos material promocional en París. Las Fans fueron impresionantes y nos siguieron por todas partes. Las fans francesas son tan apasionadas.
Nosotros no podemos esperar para volver a Europa otra vez.
ENTONCES volamos en casa y arivamos en Phoenix, Arizona para hacer música para un patinaje artístico especial. Las fans nos hicieron setir amados. Gracias para todo el amor.
A todos las fans…
Gracias por ser tan increibles. A nuestroas fans en EEUU que han estado allí desde el principio. A las fans en Europa que nos favoreció esta semana. A todas las fans que todavia nos falta por conocer…
NOSOTROS LE ADORAMOS
JB
Kevin, Joe y Nick
JB blog!!
El primer blog de Jb de hoy:
¡LOVEBUG ESTE FIN DE SEMANA!!! ¡Hola todos!
¡Sólo quiero dejarles saber que este fin de semana es la presentación de nuestro nuevo VIDEO de MUSICA titulado LOVEBUG!!! Queremos que sincronicen el Canal de Disney en el 19 de octubre. Ustedes también podran ver durante lanoche del 19 de octubre detras de camaras HACIENDO DEL VIDEO. Nosotros estamos tan emocionados acerca de este video. Nosotros le favorecemos a verlo con su novio, la amiga, la Mamá, el Padre, e incluso Abuelos. Esperamos que le encante!
Gracias por todo el apoyo.JB Kevin, Joe y Nick

No hay comentarios: