sábado, 18 de octubre de 2008

Mas sobre Love Bug!!
MTV a puesto este nuevo articulo sobre mas dle video “lovebug” , y al estar en el set con la querida Camilla Belle.Leer mas aki!
Uno asumiría que los Hermanos Jonas podrían tener casi cualquier chica que ellos desean — pero hay sólo uno que ellos desearon para su último video, "Love Bug," conjunto para estrenar este fin de semana en el Canal de Disney.
La actriz Camilla Belle, conocida por su trabajo en "10.000 AC" y "“When a Stranger Calls'' será el plomo en los chicos' nuevo video.
"Fue realmente gracioso, porque tuvimos, como, tres días para preparar el video y ellos me dieron una lista de sueño de personas que ellos desearían en el video," director Philip Andelman (Lenny Kravitz, Jesse McCartney) le dijo a las Noticias de MTV viernes (17 de octubre). "Ellos me dijeron que ellos saben que es conplicado pero estamos absolutamenteenamorado con Camilla Belle '. Y suficiente seguro, de que funcionara".
Aunque Belle también estava emocionada a trabajar con los tipos, Andelman aseguró a las Noticias de MTV que no había devaneos románticos en el conjunto. "Fue un conjunto besuquea-libre"! él bromeó. ¡(Arrepentido, ningúnas revelaciones entre Miley Cyrus/Nick Jonas aquí)!
Aunque Andelman admitiera que "no era tan familiar" colaborar con los Jonas el trabajo y el conjunto con ellos durante el mes en Los Angeles, "aunque viva en medio del bosque, yo supe que ellos son un trato grande," él dijo.
El video, el conjunto en los años cuarenta, gira alrededor de una joven pareja que va a parar en baile donde los Hermanos Jonas, que juegan los amigos de la pareja realizan antes en el video. Los tipos propusieron un concepto áspero para el video Así mismos.

JB jugando kickball!!!!
Popstar! a puesto este nuevo video de JB jugando kickball ,esto fue en Julio en North Carolina.

No hay comentarios: