lunes, 16 de febrero de 2009

Honor Society Gets Garbo’d
La lectora Hannah y sus amigos, a un control de Jonas Brothers, el bajista Gregory Garbowsky en concierto de Honor Societyen en el Irving Plaza en la ciudad de Nueva York el domingo por la noche.

Hannah escribe a JJJ, "Yo y mis tres amigos fuimos a un concierto de Honor Society de anoche. Los Jonas Brothers se presentaron y cantaron. Es realmente sorprendente! Mis amigos y yo nos encontramos con un montón de gente anoche incluidos Honor Society. No tengo una foto con ellos, porque aunque no se nos permitió tomar fotos con ellos ".


Nuevo Boletin Jb
Acabamos de llegar a Los Ángeles. Estamos todavía filmando nuestro nuevo programa de televisión para Disney. Va muy bien. Estamos todos muy entusiasmados acerca de la forma en que está resultando. Esperamos que a todos los encante.

La semana pasada estabamos muy ocupado. Tuvimos un gran tiempo haciendo conferencias, entrevistas de la película en 3D.

Estuvimos en:

Dave Letterman
Late Night with Conan O’Brien
Entertainment Tonight
Insider
Access Hollywood
E! News
y Saturday Night Live

Y filmando un montón de cosas para esta semana y la próxima semana:

Good Morning America
Regis y Kelly
Ellen
MTV
y el CBS Early Show
Y el domingo próximo ...

Barbara Walter Especial

Puede haber habido más. Lo hemos hecho mucho, es difícil de recordar.

¿Qué piensa de las entrevistas? Háganoslo saber.

TAMBIÉN ...

PRÓXIMA SEMANA - Estamos muy entusiasmados con el estreno de nuestro 3D MOVIE - JONAS BROTHERS 3D CONCIERTO DE EXPERIENCIA. Se han realizado proyecciones de la película en 3D de todo el país. Los informes de los exámenes han sido sorprendentes! La gente está gritando, aplaudiendo, bailando, etc Esta es la razón por la que lo llamó el 3D Jonas Brothers Conciertos EXPERIENCIA! Si ustedes vieron nuestra Tour Burnin' Up usted desean ver cuidadosamente. Había un montón de imágenes capturadas desde lugares de todo el recorrido.

Si has visto la película ... Diganos lo que piensan. Nos encantaría conocer lo que pensaba.

Vamos a hacer actualizaciones regulares en toda la próxima semana o dos. Mantenga control aquí, FFE, TEAM JONAS, etc

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick


Jb causa terremoto



Ayer, JJJ llegó a pasar el rato con los Jonas Brothers, ya que grabaron su especial de MTV, The Jonas Brothers Experience. Usted puede sintonizar en Lunes, 23 de febrero @ 6 pm Este / Pacífico.
El espectáculo grabado en la ciudad de Nueva York del 30 Rockefeller Center (30 Rock), donde algunos de sus mayores admiradores compitieron por un viaje para el estreno mundial de su nueva película, Jonas Brothers: El Concierto Experiencia 3D.
Los fans de JB causaron tal alboroto de saltar arriba y abajo, los empleados de hasta cinco pisos por debajo de la grabación pensado que era un terremoto. Algunos incluso evacuaron el edificio y corrieron en 60 tramos de escaleras. OMJ !!!!!!!!!!!!!
Las cosas estan mal, hizo un anuncio de seguridad de la Autoridad Palestina sistema, diciendo: "Se advierte no hay motivo de preocupación. El personal no debe evacuar el edificio. Los organizadores del evento en el piso # # se han notificado a mantener los niveles de ruido abajo. "



FYI: Había una pregunta para romper el empate en el programa. "Tres de los concierto de Jonas Brothers tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, en el Madison Square Garden el 9 de agosto, 10, 11. ¿Cuál fue el número total de los fans de los tres conciertos? "43,243!




Creditos: JustJaredJr

No hay comentarios: