miércoles, 18 de febrero de 2009

Jennifer Stone: Nick y Selena no fueron novios!

Jennifer Stone, co-star de Selena Gomez en Hechiceros de Waverly Place, piensa que a pesar de toda el ruido publicitario en torno a Nick Jonas y Selena Gomez, ellos en realidad nunca fueron novios.

Nick Jonas recientemente reveló que está soltero, pero Jennifer dijo a E! que ella no piensa que la pareja hayan estado juntos alguna vez! "No pienso que ellos estén saliendo. Tampoc que ellos hayan salido alguna vez", dijo ella.

"Pienso que fue uno de esos rumores extraños. Un gran número de personas me pregunta eso siempre. Y yo soy como, paso mucho tiempo con ella cada día. No pienso que eso haya existido. Pienso que ella me habría dicho. Ella y yo somos ambas damas SOLTERAS".

The Veronicas Cantan 'Burning Up'!
¡Las Veronicas (hermanas gemelas Jessica y Lisa Origliasso) muestran su amor a los Jonas Brothers con su versión de Burning Up (Apasionado)!Jessica dice, "fuimos de viaje con estos chicos recientemente y sencillamente amamos realmente esta canción - es una canción brillante".Durante la gira Lisa dijo que viajar con Nick, Joe, y Kevin fue "realmente la exposición más grande que podríamos pedir ahora mismo!". Agregando, "Usted sabe, alcanzamos las estrellas, fuimos mucho más allá de lo que la gente espera de nosotros, y estamos aquí para hacer que las cosas sucedan para The Veronicas. Ésta es realmente nuestra gran oportunidad para mostrar todo el mundo lo que somos".¿Te gustó su versión de BURNING UP?

No hay comentarios: