sábado, 21 de febrero de 2009

Jb: Que piensan durante la noche?
Jonas Brothers revelo a Twist los miedos que los mantienen depiertos durante la noche estando en la cama.Nick se preocupa de su familia, con todos los viajes que ellos hacen: "los helicopteros me vuelven loco. ¡Hemos tenido que andar en ellos una gran catidad de veces!"Joe se tensa sobre lo aplastante que la vida puede ser, sobre todo si se esta atrapado en un elevados: "¡Mi miedo más grande es estar en un ekevador con 16 personas y pensando en que el aore está siendoaspirado hacia fuera!"Kevin se preocupa de sus hermanos y el futuro de la banda: "Temo que Recod nos diga a futuro que tiene otro artista con el que ellos van a trabajar, y cada uno seguirá adelante a la siguiente banda." Nick añadío, "Nosotros solo intentamos hacer lo mejor para que nuestra mamá este orgullosa. Cada uno comete errores, pero solamente estamos haciendo lo mejor mejor

Jb canta Rick Astley
Los JonasBrothers obtienen tonto en el conjunto de Moviefone Unscripted de serie y una respuesta a las preguntas de sus fans quieren saber.El trío musical - Nick, Kevin y Joe - se pregunta qué canción que llevan a cabo en la ducha que se avergonzado para llevar a cabo con los bailarines en vivo.Mientras que Joe rompió a cabo en la canción, cantando Marvin Gaye y Tammi Terrell del “Ain’t No Mountain High Enough,” Kevin y Nick comenzó a cantar de Rick Astley "“Ain’t No Mountain High Enough,”Kevin compartido, "¿Alguna vez has visto? Su voz no coincide con su cuerpo. Es impresionante ".Vuelve a la JoBros plena Moviefone Unscripted entrevista el lunes, 23 de febrero

The MTV Jonas Brothers Experience
Únete a los Jonas Brothers en ver a sus fan competir por un viaje para el estreno mundial de su nueva película, The Jonas Brothers: El Concierto Experiencia en 3D, en un nuevo especial se transmite de lunes por MTV.El trío musical - Nick, Kevin y Joe - están unidas por la tarde con Adrienne Bailon anfitriona de MTV en la ciudad de Nueva York como sus fans competir en canto, baile y JB trivia para ganar el codiciado viaje.JJJ la suerte de estar allí en la grabación. El JoBros causado un terremoto!Conéctate Lunes, 23 de febrero @ 6 pm Este / Pacífico en MTV!

Jonas Brothers + Fans = Mutual Love
Los Jonas Brothers plantean una huelga en el escenario en otro Sneak Peek de su nueva película, The Jonas Brothers, Concierto Experiencia 3D, desde ET Online. El trío musical - Nick, Joe y Kevin - todos destacaron el hecho de que no serían nada sin sus fans.

Kevin dijo, "La afición que esta película viene a la vida. Desde el vestuario a los signos ".

Joe añadió: "Nuestros fans son increíbles. [Un signo leer] «Dormíamos en la lluvia durante 72 horas para responder a usted," que es tan genial. "Nick en dijo tambien. "Es un amor recíproco entre nosotros y nuestros fans. Realmente aprecian mutuamente. "Asegúrese de tomar el estreno de The Jonas Brothers:

La experiencia de sonido 3D de conciertos este sábado, 21 de febrero @ 7 p.m. ET/4PM PT en Radio Disney

No hay comentarios: