lunes, 23 de febrero de 2009

Joe Jonas & Camilla Belle: Larchmont Lovers


Joe Jonas & Camilla Belle son todas sonrisas de la gente disfrutar de un día en Larchmont Villa de Los Ángeles el domingo por la tarde (febrero 22).La pareja se lovey-Dovey como habían almorzó en el restaurante francés Café du Village.Camilla, de 22 años, más recientemente hizo una aparición en una cena previa a la celebración de Oscar diamantes en África. Joe, 19, se establece en estreno de su nueva película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D, este viernes

Nick Jonas: Nuestras fans estarán con nosotros siempre
Nick y Joe Jonas se sientan al lado de Barbara Walters Oscar Special en la noche del domingo (22 de febrero).

Los hermanos Kevin, Joe y Nick, abordan las relaciones, la música y los anillos de pureza con el legendaria noticias.

El JoBros también comparten un mutuo elogio para sus fans. Nick dijo: "Creemos que nuestros fans son increíbles y que estará con nosotros siempre. No suele ocurrir, pero estas fanáticas son diferentes. Estamos creciendo juntos. Significan mucho para nosotros y creo que sí sabemos es que realmente se ocupe de ellos.



Joe Jonas: It’s A Pirate’s Life For Me
Los Jonas Brothers tiene la oportunidad de preguntar a cada uno de otros franca preguntas durante su entrevista Moviefone Unscripted principios de la semana pasada.

El trío musical - Joe, Nick y Kevin - respondió todo, desde que había que recorrer con el amor a lo que cantan las canciones en la ducha.

Joe admitió que se le olvidaron las palabras de “A Pirate’s Life For Me.”Compartía, "Hace mucho tiempo que hicimos un cover de“A Pirate’s Life For Me.”La parte divertida de ello es que se muy divertido de hacer pero constantemente olvidado las palabras. Yo obtuve en el escenario cada noche [y olvidarlos]. En realidad, tenía que saber las palabras y que no funcionan muy bien para mí. Yo estaba como, 'Mmm mmm mmm un pirata de la vida para mí. "Yo estaba haciendo las cosas."

No hay comentarios: