viernes, 27 de febrero de 2009

nuevo boletin jb
LA PELICULA EN 3D YA ESTA EN USA Y CANADA!!Hola a todos!Anoche empezamos nuestro Theater Invasion Tour por detenerse en la medianoche de cribado en el Teatro El Capitán. Es genial para caminar en todo el mundo y la sorpresa.

El lugar estaba en llamas antes de que nunca fue a ver a todos. Estaban riendo y cantando.Cuando salieron los fans fueron increíbles! No podemos esperar a la vuelta para ver como muchos teatros como sea posible este fin de semana!

Nos dejan una nota, si ya has visto la película. Nos encantaría saber qué te parece?

Además, no se olvide de la banda sonora de la película en 3D!

Gracias

JBKevin, Joe y Nick

Los Jonas Brothers estarán sin camisa en nueva película
Atención Chicas! Nick, Joe y Kevin Jonas estarán sin camisa en su nueva película, lo que de seguro podrá a no pocas fanáticas de los populares Jonas Brothers en el cielo.

En una de las escenas de “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” que debuta este viernes 27 de febrero en los cines de Estados Unidos, los chicos Jonas se visten tras el escenario en uno de sus shows, según reporta la cadena MTV en una entrevista que ha realizado a los chicos.

Al preguntarles que a quien se le ocurrió la idea, Nick Jonas respondio dijo: “Esa es una interesante pregunta…en realidad fue una colaboración de todos. Queriamos filmar todo [lo que ocurre] tras el escenario, y pasó que eso fue un cambio rápido y ellos nos captaron. Fue muy divertido.”

Nick agrego que: “Esto es [lo que pasó], estabamos en el medio del show, así que continuamos como un show. Cuando fuimos tras el escenario, no nos percatamos de que ellos estaban ahí y nosotros estabamos cambiandonos … estabamos como, ‘Oh Dios mio! Wow! Podriamos haberlos haber querido sacarlos de ahí.’ Así que fue en un momento [de prisa].”

Por su parte Joe Jonas dijo que a el no le molestan las adulaciones de los fanáticos. “Sólo podemos agradecerles… Esta [película] es un gracia a nuestros fans.”

Como parte de ese mismo agradecimiento, los Jonas estarán haciendo visitas sorpresas a algunas de los cines donde se presentará su película

Radio: Nick Jonas en "On Air" con Ryan Seacrest.

No hay comentarios: