miércoles, 11 de febrero de 2009

Jonas Brothers: New Moon?
Los Jonas Brothers tienen el sueño de hacer la banda sonora de la pelicula "New Moon"El musical de hermanos - Nick, Joe y Kevin - dijo a MTV que le encantaría tener una canción en la banda sonora de la secuela de Twilight.JoBros compartida, "La película fue obviamente un gran éxito, y si se nos pide ser parte de [la segunda], sería grandioso. Sería genial "


3D Movie scene during "90210"

Find more videos like this on Luv 2 Luv Jonas

nuevo boletin jb
10 de Febrero del 2009

Hola a todos!

NOSOTROS queremos agradecerles a todos por los maravillosos comentarios. Fue asombroso estar en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música toda nuestras vidas. Todavía no podemos creer que estuvimos arriba del escenario cantando y tocando música con uno de los más grandes íconos de la música. Estamos honrrados y todavía pensando en ello constantemente. Gracias Stevie Wonder y todos los que ayudaron a que eso se ahga posible. Realmente estuvimos viviendo el sueño.

Nosotros no ganamos el premio a Mejor Nuevo Artista pero nos hicieron sentir como si hubieramos ganado. Estamos feliz por Adele. Ella es asombrosa y amamos su música.

Hoy pasamos la mayor parte del día haciendo prensa para la PELÍCULA 3D. Hicimos un montón de entrevistas. Ustedes estaran viendo algunas de ellas en un próximo futuro.

Mañana por la noche estaremos en CW para promocionar la PELÍCULA 3D.

Mañana estaremos visitando Jimmy Kimmel, Entertainment Tonight e Indsider, y Ellen.

Luego durante la semana estaremos en New York City para ir a Regis and Kelly, Dve Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan y POR SUPUESTO...

SATURDAY NIGHT LIVE el 14 de Febrero!!!!

La PREMIERE de la película 3D, está prgramada para el Martes 24 de Febrero en el cine "El Capitan" en Hollywood. Espermos verlos allí! Vengan a mostrar su apoyo.

Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados por las cosas que estan viniendo.

JB
Kevin, Joe y Nick

No hay comentarios: