martes, 10 de febrero de 2009

LOS JONAS ACTUALIZAN SU MYSPACE HOY 10 DE FEBRERO !!

Hola a todos!

Queremos dar las gracias a todos por los maravillosos comentarios. Es increíble que realizamos una presentacion en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música por toda nuestra vida. Todavía no puedo creer que estábamos en el escenario cantando y tocando música con uno de los mayores iconos de la música. Nos sentimos honrados y aún pensamos en ello constantemente. Gracias Stevie Wonder y a todo el mundo que lo ayudaron a hacer posible. estamos realmente viviebdo el sueño.

No ganamos el premio Mejor Nuevo Artista, pero nos han hecho sentir como que !ganamos!. Estamos felices de Adele. Ella es increíble y nos encanta su música.

Hoy hemos pasado la mayor parte del día haciendo prensa para la pelicula en 3d. Hicimos un montón de entrevistas. Ustedes lo veran algunos de ellos ,mas adelante.

Mañana por la noche seremos los anfitriones de la CW para promover el 3D MOVIE.

Mañana visita a Jimmy Kimmel, privilegiada noche de entretenimiento , y Ellen (algunos de los que se grabaron para más tarde).

Luego a finales de esta semana estaremos en la ciudad de Nueva York para visitar Regis and Kelly, Dave Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan, y por supuesto ...

sabado en la noche en vivo el 14 de febrero!

Nuestra PREMIER 3D para la película está prevista para el martes, 24 de febrero en El Capitan Theater de Hollywood. Esperamos verte allí! Vamos a mostrar el apoyo.

Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados y entusiasmados por las cosas que están viniendo.

JB
Kevin, Joe y Nick (Gracias a: Natali__jonatica)

No hay comentarios: