viernes, 13 de febrero de 2009

Nick Jonas habló por pirmera vez de sobre su relación con en el show de David Letterman. El más joven de los JoBros dijo haber vivido una relación adolescente con Miley. "Estuvimos de gira con Miley. Una vez más, remontándome a los altibajos de aquellos tiempos, creo que tenía 14 años y era bastante joven, por lo que creo que se podría considerar como una bonita relación de adolescentes", dijo Nick.

Los Jonas Brothers eran los invitados especiales de Letterman, y este aprovecho para preguntar también a Joe sobre Taylor Swift, "¿Ese nombre dice algo por aquí?", dijo el showman en tono irónico.

"No, eh, sí, ustedes saben, no funcionó", dijo Joe ante las carcajadas del publico. "Sí, es gracioso, pero trata de decirnos cuando tendrás 62", continuó Joe intentando desviar el tema.

Sobre su carrera, los JoBros dijeron estar viviendo el sueño más hermoso de su vida y por supuesto agradecieron a sus fans por todo el apoyo mostrado hasta ahora. "Quiero decir, estamos viviendo una gran cantidad de sueños que muchos quisieran vivir. Saben, hay tantas personas, incluso mucho mayores que nosotros, que realmente quisieran vivir esto y nosotros hemos sido bendecidos para poder vivirlo a nuestra corta edad".Enviado por Caroline

No hay comentarios: