jueves, 5 de junio de 2008

blog nuevo de los jonas y videos nuevos



en este video chelsea dice algo sobre joe

Hoy se puso de manifiesto algunas escenas Jonas Hermanos en TRL. Es sólo fue JB hablando de qué tipo de chica que buscan, etc Este es el único vídeo que pude encontrar en youtube de toda la cosa, la mayoría de ellos sólo tienen una parte. Voy a tratar de encontrar una mejor calidad de vídeo, pero esto va a hacer por ahora.


este es otro video de los jonas


AQUI LE DEJO EL BLOG:

Hola a todos!

Hoy es un gran día. Pasamos la mayor parte del día haciendo cosas para las estaciones de radio en todo el Reino Unido. Es genial hablar con las personas que están desempeñando nuestra canción SOS en sus estaciones de radio. Terminamos el día de apertura de Avril Lavigne en la famosa Arena de O2 en Londres. Hemos tenido un especial acústico y nos reunimos y saludamos a los seguidores de Londres. Un montón de gente de prensa, la etiqueta, etc salió a vernos actuar. La multitud fue impresionante. De alguna manera a muchos de nuestros fans hicieron su camino hacia la parte delantera del lugar y la sacudió con nosotros a través de todo el concierto. Ellos nos hicieron sentir increíble.

Mañana nos vamos de Dublín, después de París .. y depues regresamos a Nueva York para celebrar…. El estreno de CAMP ROCK el 11 de junio!

Habrá una alfombra roja, el estreno de la película Camp Rock, música, el elenco (todos ellos son increíbles) y visitar su casa!

Gracias por la creer en nosotros

No puedo esperar a ver de nuevo a todos ustedes

JB Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: