domingo, 1 de junio de 2008

nuevo blog


perdon por no traducir bien es que estoy muy enferma lo siento

JB's new blog:

Hola a todos!

Lo siento que no cumplimos el día de ayer del blog. No hay servicio de Internet donde se y por lo que tuvo que esperar hasta el día de hoy. Gracias para su control. Ayer se inició el día de visita a una estación de radio en Birmingham, Inglaterra. Hubo fans fuera de espera cuando llegamos a la estación. Tuvimos una gran entrevista y luego nos marcados a otra estación para otra entrevista. Nuestro show en Birmingham el día de ayer fue increíble!

La multitud estuvo con nosotros desde el principio. Ellos nos hizo sentir tan bienvenida. Avril salió en nuestro conjunto y escuchado a nuestro show. Nos reunimos con ella después de la serie y ella era tan agradable. Salimos y escuchó a su espectáculo esta noche. Es sorprendente la cantidad de visitas que ha registrado. Tras el show nos llevó de vuelta a Londres. Recuerde el doubledecker bus… así se queda atascado y no podía encajar en la calle donde se alojaban.

Tuvimos que salir y conseguir otro vehículo para conducir con nosotros al hotel. Hoy comenzamos el día en Londres. Hemos grabado un espectáculo realmente fresco llamado Sala Verde.

El que usted tenga en una Sala Verde con otras bandas y artistas. Después de un tiempo cada grupo sale y realiza delante de un estudio de audiencia. Las otras bandas / artistas se enfríe. Ellos pusieron todo tipo de cosas extrañas en la Sala Verde. No deberían dejar que Joe cerca de algunas de esas cosas, es decir, Hulk manos, las máscaras de lucha libre mexicana, etc Después de la Sala Verde fuimos fuera y hay toneladas de fans esperando por nosotros en la calle. Es tan divertido ver a la gente en otro país que parecen como nuestra música. Todavía no puedo creer! Luego nos llevó a Cardiff, Gales. El espectáculo fue increíble. Cada show es cada vez más emocionante. Tras el espectáculo que llevó a la siguiente ciudad y tendremos otro show de mañana. Gracias por la comprobación de cada día.

Tú eres el mejor

JB Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: