lunes, 2 de junio de 2008

JUST JARED



no esta muy bien traducido

Just Jared ha publicado el siguiente.

sobre las interrupciones de vídeo Desayuno comerciales ganadores: Esta noche a medianoche, ESE Alimentos y el Jonas Brothers, pondrá en marcha un nuevo sitio web para anunciar el ganador del nacional BREAKS Desayuno Video Contest, que invita a los niños a crear videos que se comunican por qué comer un desayuno nutritivo todos los días es importante.

En un anuncio sorpresa, Desayuno BREAKS también llamado cinco subcampeón de ganadores en respuesta a la abrumadora mayoría de las entradas y reconocer la calidad y la creatividad que los operadores ponen en muchos de los videos presentados. JustJared.com tienes una exclusiva escondidas pico del sitio que va en directo esta noche a medianoche.

"Estamos orgullosos de todos los fans que creó tantos grandes videos e hizo ese trabajo asombroso que describe la importancia de comer desayuno todos los días", dijo Kevin Jonas en nombre de sus hermanos, Joe y Nick. "Nos complace que se han asociado con BREAKS Desayuno en este concurso porque es un gran producto que los niños y las mamás pueden utilizar todos los días para asegurarse de que su inicio por la mañana de la mejor manera posible.

" Para comprobar el extraordinario vídeo de los Hermanos y Jonas para ver el ganador de seis vídeos, a la medianoche EST, visite Breakfastbreaks.com. Haga clic para ver el interior de ganado y que los premios recibidos. Congrats a todos los ganadores

GANADORES: Kevin, Nick y Joe Jonas ayudado a una película de vídeo especial que nombró el ganador del gran premio, Brooke Odom, de 18 años de edad, estudiante de Charlotte, Carolina del Norte que creó un mini-musical completa con una canción original y sorprendente coreografía. El subcampeón de ganadores son: Ashley Patricio, de 13 años, de Lynnwood, WA; Marissa Phillips, de 14 años de edad, de South Pasadena, CA; Candace Shoemaker, de 17 años de edad, de Louisville, KY que También pasa a ser Miss Louisville 2008; Sarah Van Valkenburgh, de 14 años de edad, de Windermere, FL, y, Amanda Warchol, de 16 años de edad, de New Hartford, CT.

No hay comentarios: