sábado, 7 de junio de 2008

nuevo blog de los jonas


Hola a todos!

Ayer estuvimos en Dublín, Irlanda. Es increíble. La multitud gritaba, cantaba y bailaba desde el principio. a sido uno de nuestros shows favoitos. Despues alguien le dio a Joe una bandera irlandesa y saludó durante la cancion when you look me in the eyes (Cuando me miras a los ojos). Un sorprendente rcuerdo!

Hubo un gran grupo de personas esperando por nosotros cuando salimos haca lo autobuses. Después del concierto nos llevó tan rápido como podimos, porque nos dieron entradas para ver a Radiohead un castillo en Irlanda (no se pued recivir algo mejor).

Nosotros llegamos allí y el concierto había terminado. Ah bueno, tal vez la próxima vez. Nos llevó durante 3 horas a Belfast. ¿Tienes en nuestras habitaciones realmente tarde en la noche y el Internet no ha funcionado de modo que no hemos podido poner nuestro blog.

Hoy fuimos a la plaza del pueblo en Belfast. Las personas que empiezaron a correr y que querían imágenes. Es todavía difícil de creer que la gente sepa de nuestra música aquí y aya.

El concierto de esta noche fue también muy bien. La afición en Irlanda son increíbles y realmente saben cómo llevar a cabo más de usted. Salimos mañana para París.

Acabamos de descubrir que vamos a cantar en la Torre Eiffel!

No puede esperar para que se actualice!

Gracias por registrarse,

JB Kevin, Nick y Joe

1 comentario:

lulii dijo...

hola!!
me gusta tu blog!!
muyyyyy bueno!
che soy nueva en esto de los blogs, te pasas x el mio??
byeeeee