martes, 10 de junio de 2008

entrevista de kevin



En Music.Com hay una entrevista de Kevin, y él habla sobre el Reino Unido, canciones favoritas, y por supuesto sus hermanos.

ILM: Usted tiene que pasar mucho tiempo con sus hermanos. ¿Cuál es el mejor y lo peor acerca de viajar con ellos? Kevin: No creo que hay una cosa peor, es realmente increíble que lleguemos a estar de gira juntos.

Quizás…… probablemente lo mejor es que tiene sus hermanos por encima de su hombro, así que usted puede mirar por encima a ellos cuando estás jugando. Es como "Wow! Esto es realmente cool, llegamos a pasar el rato y hacer esto juntos! "

ILM: ¿Qué usted tiene en su lista de reproducción último verano? Kevin: woah… um… cualquier cosa, desde Elvis Costello, John Mayer, y, por supuesto, Prince - excelente conducción de la música!

ILM: ¿Tiene un final de verano música? Kevin: Usted sabe, están lejos del hogar de empezar a escuchar a ciertas cosas que recordar de dónde eres. La canción 3 × 5 por John Mayer es una de las canciones que desempeña un acorde en mi corazón. La canción es acerca de no tomar una foto, porque no lo hace la justicia, lo que estás viendo, y que está bien porque la próxima vez que hay persona que estará con usted.

HOLA TAMBIEN HAY NUEVAS CANCIONES E IMAGENES EN EL MYSPACE DE LOS JONAS PERO TIENES QUE SER UNO DE SUS AMIGOS O AGREGADOS PARA PDER VERLOS.

No hay comentarios: