viernes, 13 de junio de 2008

mas videos de los jonas y el blog



http://www.youtube.com/watch?v=dPWtu8beXfE este video es de camp rock pero lo hizo un fan como si fuera una pelicula de terror donde el malo es joe miralo.

este otro video es de ACCESS HOLLYWOOD:


este es el episodio de hoy de living the dream narrado por joe:
http://www.youtube.com/watch?v=7_KYr4FP2b0
este es el video mas divertido que he visto por que esta muy gracioso vaenlo
nuevo blog de los jonas
El viaje continúa de blogs…
Hola a todos!
Hemos viajado toda la noche y aterrizamos en Milán, Italia hoy en alrededor de la 1 pm. Fuimos a nuestro hotel y hubo algunos fans fuera de Italia y España. Nos quedamos allí durante unas 2 horas. Nos tomó un poco de viaje por la ciudad. Es una ciudad hermosa, esp. la Catedral.
El espectáculo de esta noche fue uno de los espectáculos más emocionantes que hemos hecho. Se trata de uno de los mayores lugares que hemos realizado, mientras que en en este tour.
La multitud estuvo con nosotros en todo el concierto. Durante when you look me in the eyes toda la multitud estaba agitando y cantando. Fue emocionante. Al final de la canción toda la multitud empezó a cantar su canción nacional de fútbol / canto.
Nos unimos con nuestros instrumentos y es impresionante. Joe fue agitando la bandera italiana. Nuestra familia (en nuestro lado de la madre) vino a los EE.UU. de Italia. Muy fresco.
Tras el espectáculo que tuvimos REAL pizza italiana. Delicioso.
GRANDES NOTICIAS!
Nuestra rola SOS está siendo puesta en libertad en el Reino Unido el domingo en iTunes. Si se encuentra en EOF nuestros fans del Reino Unido…
para obtenerla rápidamente. Necesitamos la máxima ayuda que podemos llegar a mantener un funcionamiento en Europa.
Gracias por tu ayuda! Nosotros realmente esperamos recibir noticias tuyas. Mantengan el control en
JB
Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: