martes, 10 de junio de 2008

nueva inf0rmacion


Es difícil imaginar a adolescentes rockeros LOS JONAS BROTHERS sin el cantante Joe, pero créanlo o no, ser una estrella de rock fue la última cosa en la mente de joe, revela, en una nueva edición especial de COSMO Girl!, el 17 de Junio!

"Yo no estaba totalmente abajo con el canto", dice Joe. "Yo estaba tratando de ser frío y sólo quería skate y ser el chico divertido." Él cambió su tono, sin embargo, cuando vio cómo reaccionaron las niñas a cantar el debut de sus hermanos, Nick y Kevin. "Al ver las reacciones que recibí de las niñas, yo era como, 'Tal vez debería tratar de cantar'", dice. "Y entonces me enamoré de ella." Joe, de 18 años, Nick, 15, y Kevin, 20, están en la portada del extra de la mag-Edición especial Jonas hablando de todo, desde niñas para su próxima película de Disney Channel, "el campamento de Rock," que se estrena el 20 de junio. En la película, Joe desempeña un bratty rockero que es enviado a un campamento de música caro a enderezar. Naturalmente, queda para una niña, interpretada por DEMI Lovato. En la vida real, Joe se asoció con la cantante JO JO, pero él es rápido para Shush los rumores! "ella es mi amiga, y ella vino a nuestro concierto en Boston", explica. "Ella había en super-tacones altos, y yo estaba ayudando a su través de la nieve como yo para mi mamá o de cualquier niña. Alguien tomó fotos, y de repente nos convertimos en "JoJoJoeJo." Acabo reía porque era ridícula. "

No hay comentarios: